Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Esa fue la principal razón de renovarlo”: Ricardo Peláez explicó los motivos de retener a Víctor Manuel Vucetich

En una charla digital, el presidente deportivo de Chivas comentó los planes a futuro del equipo.

Ricardo Peláez
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- El directivo Ricardo Peláez comentó que los temas presupuestales y de otros entrenadores no fueron la razón. Ya que se especuló la llegada de Ricardo Ferretti o Ignacio Ambríz. Pero indicó el por qué se decidió darle continuidad al proyecto que encabeza Víctor Manuel Vucetich. Aunque se dio tiempo de hacer un análisis frío de lo acontecido en el Guard1anes 2021.  

En la publicación de Twitter, el integrante de la directiva dijo que la ratificación del “Rey Midas” no fue por un tema de presupuesto. Mucho menos por cuestiones deportivas, y por ello no se sondeó a otros candidatos. Por lo que reconoció la trayectoria del “Tuca” y de “Nacho”, pero negó alguna conversación con estos entrenadores. Lo cual resumió diciendo: “Estoy convencido que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, esa fue la principal razón de renovarlo”. 

Además, señaló que ya se tiene un camino recorrido en donde la filosofía y los resultados han mejorado. Pero reconoció que falta mucho a pesar de que terminó el torneo, y asumió su parte de responsabilidad. Donde comentó que el plantel ya no da bandazos de calidad y continuidad. Toda vez que el tener el mismo entrenador les ayuda a planear a largo plazo y espera que los aficionados entiendan esta nueva postura. 

De igual modo, agregó que los temas a los que se comprometió cuando llegó al club se han alejado. Pues el principal problema de la zona de descenso los han dejado atrás, y ahora se concentran en poder ser protagonistas de la liga. Esto a pesar de que solo en un torneo lograron calificar a la liguilla. Aun con ello, se dijo listo y en ascenso con el equipo rojiblanco para el próximo torneo. 

Chivas ya dio a conocer su lista de jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo. Pero hasta el momento, solo han conseguido un jugador proveniente de Atlante y por lo cual recibió críticas. Además de que se especula la posibilidad de negociaciones con Néstor Araujo y con Erick Aguirre. Pero ambos jugadores tienen un alto costo y podrían verse complicadas sus contrataciones. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados