Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No sé si entren a la rueda de prensa, son un…”: Javier Aguirre compartió su incomodidad luego de la derrota de Rayados

El entrenador mexicano estuvo muy incómodo en la charla virtual la noche de este jueves en el Estadio TSM.

Javier Aguirre
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Javier Aguirre no aguantó la presión al término del juego entre Rayados y Santos Laguna por los cuartos de final, al grado que el entrenador se molesto por el cupo de reporteros en la charla digital. En la cual fue cuestionado al grado de contrapuntear con Guillermo Almada. Dado que no comparte su visión de un fútbol con ciertas “mañas” que sabe son parte de la Liga BBVA MX.

El estratega de Monterrey argumentó marrullería por parte de los jugadores laguneros. Ya que considera que fingieron faltas, retrasaron el ritmo del partido y los recogebalones colaboraron en la lentitud de la reanudación. Pero dijo que no se quejaba de ello, pues considera que son parte del futbol. Por lo que no comparte esa filosofía de fingir o gesticular mucho una jugada que no es tan aparatosa. 

Además, esto quedó de lado ya que desde el inicio de la conversación el estratega se mostró a la defensiva. Dado que al iniciar la reunión comentó: “¿Echaron caballería o qué? ¿Qué hacen ellos? Siete ¿Y van a ir a Monterrey todos? No sé si entren a la rueda de prensa, son un chingo”. Toda vez que no se sintió cómodo con un grupo tan nutrido de reporteros de diversos medios locales y nacionales. 

Fuente: Santos Laguna en Meet

Al ser cuestionado sobre el desarrollo del juego, señaló que fue disputado como se esperaba en Rayados. Esto fue provocado ya que que los dos conjuntos mostraron intensidad y el balón fue repartido en un tiempo por bando. Aunque reconoció que la derrota no da por sentado el marcador en favor a los Guerreros. Por lo que sentenció que en una liguilla no pueden seguir perdonando de la manera que se vio la noche de este jueves.

Por último, discrepó de los dicho de Almada en la conferencia de prensa previa a la suya, puesto que el técnico lagunero vio otro juego con valores y formas de proponer el partido. Ya que piensa que se exageró en especial la lesión de Juan Otero, a quien se dice tenía una rodilla salida. Incluso dijo que el entrenador de Santos Laguna hizo unas declaraciones desafortunadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados