Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuál será su papel en el equipo? Albert Pujols se mantiene en Los Ángeles con los Dodgers

El dominicano es líder activo en jonrones, impulsadas, anotados, entre otras estadísticas.

Albert Pujols
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Albert Pujols está de regreso en las Grandes Ligas (MLB) tras firmar con los Dodgers de Los Ángeles. Después de ser dejado en libertad por los Angels de Los Ángeles el veterano jugador no cambió de ciudad, pero sí de uniforme. Buscando seguir aumentando sus grandes números, llega a un equipo que no carece de figuras.

Jorge Castillo, periodista de Los Angeles Times, informó primero sobre el acuerdo, el cual solo falta de confirmación de los Dodgers. Con 41 años, Albert Pujols tiene su tercer equipo en su carrera de 21 temporadas, siendo parte de los Cardinals de St. Louis y los Angels. Este último equipo lo colocó en la lista de designación para asignación el 6 de mayo y el jueves quedó en libertad.

Respecto a lo que encuentra en los Dodgers y su posición, en la primera base la competencia la tendrá con Max Muncy, quien difícilmente perderá el puesto de titular. Pero, el cuadro tiene lesiones y ausencias importantes. Cody Bellinger, AJ Pollock y Zach McKinstry están en lista de lesionados y tardarán en regresar. Mientras que, Edwin Ríos fue sometido a una cirugía y quedó fuera para toda la temporada.

Al ser sus mejores opciones varios novatos, la apuesta de Albert Pujols suena como idea interesante. El problema es su poca movilidad, por lo que encontrar tiempo de juego para él será complicado. Ante bateadores zurdo podría ser el titular de la primera base, con Muncy siendo obligado a jugar en la segunda o tercera base. Sheldon Neuse y DJ Peters son los novatos que también buscan tiempo de juego ante las lesiones.

Albert Pujols y su gran carrera

Los Angels decidieron dejar en libertad a Albert Pujols después de tener solo cinco jonrones y 12 impulsadas con un promedio de .198 en 21 encuentros. Pero, dentro de la MLB es el líder en activo en cuadrangulares con 667, impulsadas con 2.112, carreras anotadas con 1.852 y con juegos disputados con 2.886. Además, es el cuarto con mejor OPS con .921. Al respecto, en las últimas cinco campañas su OPS se ha colocado por encima del .700 al menos en dos ocasiones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados