Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es un paso del cual no me arrepiento para nada”: Luis Suárez mandó un mensaje a un viejo conocido en La Liga

El ofensivo charrúa analizó su presente y emitió un comentario que tendría una dedicatoria especial.

Luis Suárez
Fuente: Luis Suárez en Instagram

MÉXICO.- Luis Suárez vive un momento importante en La Liga con el Atlético de Madrid. El agradece y que sabe que fue un cambio crucial en su carrera. Ya que el ofensivo uruguayo pasó muchos años en el FC Barcelona. Por lo que no pudo dejar pasar la ocasión de mandar un guiño a su exequipo. Ya que considera que su salida no fue lo esperado por el jugador de la Selección de Uruguay.

En una entrevista el jugador dijo que llegar al conjunto Colchonero es un desafío individual tras años con el cuadro culé. Esto a pesar de que muchos críticos dijeran que ninguno de los elementos de ese club estaban para competir a gran nivel. Pero señaló que ha demostrado que está dentro de la élite del futbol.  Toda vez que tiene muchos años mostrando un buen futbol en la posición que ocupa. 

De tal forma indicó que fue crucial cerrar el ciclo de siete años con los blaugranas para llegar al Atlético de Madrid. Por ello comentó: “Cambiar el Barcelona por el Atlético es un paso del cual no me arrepiento para nada; al contrario”. Esto a pesar de que durante esta campaña no han contado con la gente en las gradas. Al igual que extraña poder tener a sus hijos en las tribunas, eso lo haría completo en este momento que vive en el futbol de España. 

Suárez fue tan adentro en sus declaraciones que reveló que hace dos campañas pudo haber colgado los botines. Pues soñaba con retirarse con el FC Barcelona, pero ahora que está lejos del club piensa distinto. Toda vez que es feliz con el plantel que dirige Diego Simeone. Pues considera que son como una familia  y ve lejana la idea de dejar el futbol profesional, incluso se cuestiona poder llegar unos años a la MLS. 

Cabe recordar que actualmente el ofensivo uruguayo pelea por el campeonato de La Liga. Para ello necesita un buen resultado frente al Osasuna y un resultado adverso del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao. También piensa en ir a sus última justas mundialista en Qatar 2022. Esto a pesar de que hay gente joven con grandes cualidades y deja esta decisión en el estratega Óscar Washington Tabárez.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados