Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Gran presentación! Jarred Kelenic deja en claro su poder con su primer imparable en Grandes Ligas

Durante su primer partido, no corrió con suerte al irse en blanco en cuatro turnos.

Jarred Kelenic
Fuente: Twitter @Mariners

ESTADOS UNIDOS-. Jarred Kelenic es una de las grandes promesas del béisbol, y en su segundo partido como profesional dio una muestra del por qué. Siendo la gran esperanza de los Mariners de Seattle, consiguió su ansiado primer imparable de su carrera. No dejó dudas del poder que puede demostrar y conectó poderoso cuadrangular.

Apareciendo como primero en el orden, Jarred Kelenic buscaba conseguir algo mejor que en su primer partido de su carrera. El jueves, en el arranque de la serie ante los Indians de Cleveland, falló en cuatro oportunidades y solo pudo sumar un ponche. Al no poder cumplir con las expectativas, al menos en su primer día, y la presión llegó a incrementarse.

En esta nueva oportunidad, las cosas no empezaron bien al llevarse el ponche en su primer turno ante el lanzador Aaron Civale. Su segundo turno al bat llegó en la tercera entrada, donde la historia lo estaba aguardando. Al segundo pitcheo que observó, decidió conectar el lanzamiento cortante a 89 mph, dejando la pelota al otro lado del jardín central.

De esta forma, se convirtió en el bateador de los Mariners más joven en conseguir un cuadrangular en sus primeros dos partidos desde 1983 con Darnell Coles. Kelenic tiene 21 años con 302 días y llegó a la MLB como la sexta selección general del Drafr de 2018 por los Mets de Nueva York. Su paso a los Mariners se dio tiempo después al formar parte del cambio que mandó a Robinson Canó y Edwin Díaz a los neoyorkinos.

Jarred Kelenic con grandes marcas conseguidas

En otros datos de la historia de los Mariners, Jarred Kelenic es el segundo jugador más joven en conseguir cuadrangular siendo primero en el orden. Se quedó solo a unos días del récord impuesto por Ken Griffey Jr, quien con 21 años conectó su primer cuadrangular en 1991. Igualó también lo conseguido por su compañero Kyle Lewis, quien en su debut el año pasado su primer hit resultó en cuadrangular.

Dentro del partido, Kelenic conectó un hit en la quinta entrada. Ya con dos outs, volvió a dejar la pelota por el jardín central, pero ahora con un doblete. Esto lo convirtió en el jugador de los Mariners más joven en conseguir más de un hit extrabase en un partido. Desde 2005 no se veía algo igual cuando lo consiguió José López, también con 21 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados