Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Un jugador como Neymar va en línea…”: André Jardine volvió a la conversación de Tokio 2020 al ofensivo brasileño

La intención del entrenador de la Canarinha es que el jugador sea bicampeón del oro Olímpico.

Neymar
Fuente: Neymar en Instagram

MÉXICO.- André Jardine reavivó la discusión por la participación de Neymar en los Juegos Olímpicos. Dado que lo respalda el haber obtenido el oro en la edición del 2016 en su propia casa. De tal forma que no dejó de soñar con la inclusión de este jugador del PSG en su convocatoria final. Pero dejó esta determinación a la Confederación Brasileña de Futbol y a la directiva del club europeo. 

En una entrevista el seleccionador de Brasil dijo que el jugador ya le ha externado su deseo por ir a este torneo. Esto a pesar de que la competición podría empalmarse con la Copa América de 2021. Lo cual puntualizó diciendo “Dentro de la idea de tener la selección más fuerte para los Juegos Olímpicos. Tener a un jugador como Neymar va en línea con esa máxima y con el objetivo que nos hemos marcado. Y él quiere”. 

Los argumentos del estratega son que el jugador desea refrendar su medalla obtenida en Rio 2016. Pero en medio está la negociación por el ofensivo del PSG y así juegue con el plantel mayor en la competición de la Conmebol. Este torneo va del 13 de junio al 10 de julio, lo cual le negaría una pretemporada con los parisinos. Cuestión que no sería del total agrado de la directiva del equipo de la Ligue One.

Mientras tanto se espera una postura del técnico de la plana mayor de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi. Puesto que no ha señalado la intención de incorporar al ariete en su convocatoria para la justa continental. Donde de igual modo defenderán el título del año 2019 que consiguieron en su propio territorio. Pero si será ocupado en la siguiente fecha FIFA triple a mediados de año.

Neymar de momento deberá mantenerse concentrado para poder disputar el duelo de la fecha 37 del futbol de Francia. Ya que reciben al Reims en la lucha por mantenerse en la pelea por el título de dicha liga. Además de esperar un tropiezo del Lille que recibe al Saint-Etienne. Ambos duelos serán el día domingo a las 14 horas tiempo del centro de México por los canales ESPN y ESPN 2 respectivamente. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados