Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Inaudito! Rayados jugó con fuego y Santos Laguna lo aprovechó

Los dirigidos por Javier Aguirre estudiaron de buena forma la estructura y dinamismo de los laguneros.

Rayados
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Rayados pudo cumplir de manera mínima ante su afición en el Estadio BBVA. Dado que buscó calificarse a las semifinales con muy poco. Ya que el duelo fue de mucho estudio y choque ante Santos Laguna. Pero los comandados por Guillermo Almada cerraron el juego a gran nivel. Por lo que ahora esperan la definición de los cuartos de final entre América y Pachuca para conocer a su rival.

El juego comenzó con la presión de Rayados, pero fue el equipo de los Guerreros el primero en poner peligro: un enganche y centro de Diego Valdés entró al área chica. Aunque la barrida de Eduardo Aguirr no fue precisa para cerrar la pinza al minuto 6. La respuesta de Monterrey fue un tiro de Vincent Janssen luego de varios rebotes, el cual fue desviado por Carlos Acevedo.

Tras estas acciones el juego se emparejó y bajó el ritmo de las jugadas en las áreas. Pero la primera anotación del partido llegó a los 29 minutos en los pies de Maxi Meza. Este gol provino luego de un rechazo en tiro de esquina. El ofensivo argentino impactó la pelota al poste derecho de Acevedo, así empató el marcador global a un gol. 

En el segundo lapso, los de Torreón presionaron en los primeros minutos, llegando tres ocasiones a la meta de Hugo González. Pero ninguna de las acciones fue precisa y en momentos bien solventada por la zaga de la pandilla. En particular el lateral Stefan Medina, que evitó dos intervenciones de el “Mudo”. Además con las modificaciones de Monterrey, el control del esférico se volvió dividido en el cierre del partido.

Aunque cuando corría el minuto 90+2, Ronaldo Prieto que ingresó de cambio empujó el balón. Esto luego de un tiro de esquina mal despejado por Jesús Gallardo, donde quedó la pelota en el área chica. De tal forma que los laguneros se metieron a la siguiente etapa a la espera de su siguiente adversario. Pues en la Ciudad de México se define la noche de este domingo al último calificado a las semifinales del Guard1anes 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados