Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Momento de levantar las alarmas? Bryce Harper una vez más abandona por molestias

El brillante jugador ocupa la segunda posición en porcentaje de llegada a base.

Bryce Harper
Fuente: Twitter @losphillies

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia tuvieron un duelo complicado ante los Blue Jays de Toronto donde cayeron por 4-0 y no solo eso, perdieron a Bryce Harper. Para la cuarta entrada no pudo continuar y tuvo que ser reemplazado por Scott Kiingery. Son ahora 19 derrotas en el campeonato para el equipo a cambio de 21 triunfos.

Durante el partido, Bryce Harper sintió dolor en el hombro derecho, por lo que tuvo que salir del encuentro como forma de precaución. Su estatus se encuentra día a día, por lo que no es suficiente para llegar a la lista de lesionados. De perderse algún partido, sería la tercera ocasión en la campaña que se ausenta a causa de una complicación menor.

A principios de este mes no pudo estar en algunos encuentros tras recibir un pelotazo en la cara cerca de la altura del ojo. Posteriormente, se lastimó la muñeca cuando estaba corriendo las bases. En el partido ante los Blue Jays no tuvo una buena actuación al recibir dos ponches en la misma cantidad de turnos.

Para la temporada, en 31 partidos Bryce Harper tiene buen promedio de .318 con siete cuadrangulares. Además, lidera las Grandes Ligas (MLB) con porcentaje de llegada a bases de .449. Al interior de los Phillies, en la estadística de llegada a base más slugging tiene porcentaje de 1.030, al menos 100 puntos más que el resto de sus compañeros.

Bryce Harper y las lesiones en los Phillies

Dentro de la derrota de los Phillies, también vieron como J.T. Realmuto no terminó el partido. Para la octava entrada no apareció para su turno al bat al ser sustituido por Andrew Knapp. Joe Girardi, manager del equipo, informó que lidiaba con dolor en la muñeca, por lo que también se encuentra en revisión de día a día. Si esto no fuera suficiente, Didi Gregorius no estuvo con el equipo debido a sufrir de codo hinchado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados