Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Así se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021

Se definieron los emparejamientos por el título de la Liga BBVA MX tras la eliminación de León.

Guard1anes 2021
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- El Guard1anes 2021 llega a su recta final con la definición de las semifinales. Ahora los cuatro equipos encabezados por Cruz Azul buscan romper sequías personales. Pues en el caso de Puebla, no son campeones desde la campaña de 1952-53. Por lo cual será una de las eliminatorias más emblemáticas de la Liga BBVA MX

El conjunto de la Máquina desea romper su racha de 23 años de no levantar el título del fútbol mexicano. Para ello deberá superar al enigmático y propositivo equipo de Pachuca. El cual de manera impresionante eliminó al América gracias a la ventaja en el marcador global. Ahora, los dirigidos por Paulo Pezzolano deberán enfrentarse al mejor plantel del torneo regular.

La serie comenzaría el día miércoles en el campo del Estadio Huracán a las 21 horas. La emisión será efectuada por el canal Fox Sports 2 para todo el continente. Mientras que el duelo de vuelta será el siguiente sábado a las 21 horas. Este juego será transmitido por el canal de deportes TUDN para toda América Latina.

Fuente: Liga BBVA MX.com

Puebla será el caballo negro de estas semifinales al chocar contra Santos Laguna. Los Camoteros llegan con la ventaja del reglamento y de la posición de la tabla al superar al Atlas. Mientras que los Guerreros vencieron de manera agónica a Rayados. De este modo, estos dos conjuntos tienen ofensivas mexicanas prometedoras.

Este juego comenzará el día jueves a las 9 de la noche en el campo del estadio TSM. El choque será transmitido por el canal Fox Sports 2 para todo el continente. Para finalizar, el juego de vuelta será en el campo del estadio Cuauhtémoc a las 21 horas. El cual será transmitido por el canal 7.1 y en la aplicación de Azteca Deportes. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados