Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Esquivamos una bala…”: Dodgers vuelven a caer, pero mantienen sus esperanzas con Corey Seager

Son 18 derrotas las que acumulan los actuales campeones en la temporada.

Corey Seager
Fuente: Twitter @LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles siguen sufriendo en esta parte de la temporada, al caer por 3-2 ante los Marlins de Miami. Las lesiones hacen de las suyas al interior del equipo, pero mantienen la esperanza con la recuperación de sus jugadores. Este es el caso de Corey Seager, ganador del Jugador Más Valioso (MVP) de su último título de la Serie Mundial.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, informó la gravedad de la lesión de Seager, quien salió del encuentro el sábado 15 de mayo. En la quinta entrada, tuvo que abandonar el partido después de recibir un pelotazo en la mano derecha, con un lanzamiento de 90 mph. Aunque el equipo confirmó que sufrió de una fractura del quinto metacarpiano, no necesitará de una cirugía.

“(Hemos) esquivado una bala. Está en una férula, y vamos a dejar que se cure. Con una mano rota, la línea de tiempo es bastante vaga, así que ahí es donde está”, señaló el manager de los Dodgers, confirmando que Corey Seager estará fuera al menos por cuatro semanas. “No lo sé. Solo tienes que dejar que suceda”, agregó.

Dodgers caen ante los Marlins

Otro rastro de las lesiones se vio en su partido ante los Marlins, donde los Dodgers tuvieron una salida colectiva al no tener un lanzador abridor disponible. Pese a esto, las cosas parecían funcionar al ponerse al frente en la segunda entrada. Dos carreras llegaron con doblete impulsador de Austin Barnes y el sencillo de Mookie Betts.

Edwin Uceta actuó por la mayor cantidad de entradas en la loma, estando por tres entradas, pero llevándose la derrota. En tres entradas de actividad recibió cuatro hits, tres carreras y cuatro ponches. Su actuación terminó por arruinarse en la quinta entrada, cuando permitió cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall. Su octavo vuelacerca del año sirvió para el triunfo llevando al home a Pablo López y Jazz Chisholm Jr.

Clayton Kershaw se lleva el día con los Dodgers

Quién también tuvo un gran momento dentro del partido fue Clayton Kershaw, aunque estaba en la banca. Como parte de su entretenimiento antes del partido, mostró su capacidad para tener las pelotas de béisbol en su mano. Las cámaras de televisión pudieron descubrir cuando alzó de gran forma seis pelotas con la mano izquierda con la que lanza. Se puede considerar ahora que es tres premios de Cy Young, dos trofeos MVP, una Serie Mundial y capacidad sobrehumana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados