Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sigue existiendo un solo jefe! Roman Reings vuelve a imponerse en Wrestlemania Backlash

Bobby Lashley superó una intensa triple amenaza y pudo conservar su título.

Roman Reings
Fuente: Twitter @wweespanol

ESTADOS UNIDOS-. Después de los dos días espectaculares de Wrestlemania hace unas semanas, las consecuencias de lo vivido llegaron a una resolución en Backlash. El último pago por evento de WWE llevó a los campeones de nueva cuenta al límite, buscando demostrar ser los mejores. Caso como el de Roman Reings, quien dejó claro porqué es el “Jefe Tribal” con un nuevo triunfo.

El Campeonato Universal se puso de nueva cuenta en disputa con Roman Reings enfrentando a Cesaro, quien finalmente obtuvo una oportunidad titular. Siendo Backlash su gran oportunidad para el estrellato, Cesaro tuvo un espectacular arranque. Mostró lo mejor de sus habilidades, pero resultó gravemente mermado al ser arrojado fuera del ring y lesionarse el brazo.

Los ataques con uppercuts siguieron de parte de Cesaro, quien con el paso de la lucha siguió mostrando las grandes molestias en su brazo. Roman Reings recuperó control y una guillotina pudo hacerse de la victoria. Una vez terminada la pelea, Jey Uso hizo una nueva aparición para seguir con el ataque a Cesaro. Pero, cuando se preparaba a dar un gran ataque, Seth Rollins interrumpió la escena. En el momento en que se esperaba que atacara a Reigns, decidió ir tras Cesaro, buscando revancha de su derrota sufrida en Wrestlemania.

Wrestlemania Backlash y el resto de su cartelera

En la división femenil, Bianca Belair defendió su título de la marca Smackdown ante Bayley. Con dos de las peleadores con mejor movilidad, la acción fluyó de gran forma. Con muchos momentos fuera del ring, Belair utilizó su larga trenza para apoyar su llave a la pierna para retener el título. Por otra parte, Rhea Ripley retuvo el campeonato de RAW, superando en una intensa triple amenaza a Charlotte Flair y Asuka.

Respecto al resto de los resultados en Wrestlemania Backlash, Bobby Lashley sobrevivió a una lucha de mucha fuerza y retuvo el campeonato de WWE. En una triple amenaza ante Drew McIntyre y Braun Stroman donde hubo mucha destrucción. Dentro de los momentos claves, Strowman realizó una bomba de poder con McIntyre en la mesa de los narradores. McIntyre parecía llevarse el triunfo al aplicar la Claymore, pero Lashley lo empujó fuera del ring para aplicar una lanza y retener el título.

En otro de los campeonatos en disputa, Rey Mysterio junto a su hijo Dominik tomaron el campeonato de parejas de Smckdown. Enfrentando a Robert Roode y Dolph Ziggler salieron al frente tras varios ataques, algunos de ellos antes de la pelea. Con su triunfo, se convirtieron en la primera pareja de padre e hijo en tener un título de pareja. Por otra parte, en un extraño combate, Damien Priest venció a The Miz, quien fue comido por zombis como parte de la promoción de una película.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados