Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Qué linda semana, soñemos juntos”: Fernando Gorriarán mandó un mensaje a los fanáticos de Santos Laguna

El capitán del conjunto lagunero invitó a ilusionarse por el pase a semifinales del Guard1anes 2021.

Fernando Gorriarán
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Fernando Gorriarán reaccionó a la calificación de los Guerreros el día domingo. Esto fue posible gracias a las redes sociales del futbolista de Santos Laguna. Lo cual hizo que cientos de comentarios y menciones posicionaron su publicación. Ya que el jugador uruguayo es de los más queridos por los aficionados de Torreón. 

En su cuenta de Instagram, el mediocampista envió un comentario alentador luego de vencer a Rayados. Además de agradecer a familiares, amigos y a los aficionados por el apoyo. De tal modo que señaló: “Vamos Santos un paso más. Que linda semana, Soñemos juntos”. Lo que desató cientos de comentarios de los fanáticos de Torreón. 

Gorriarán igualmente pidió a los seguidores en imaginar que pueden conseguir el título. Ya que desean obtener el campeonato del fútbol mexicano en esta campaña. Sobre todo por volver de una lesión y estar en un gran momento futbolístico al cierre del torneo. Pues potencializa al conjunto que dirige Guillermo Almada en tres cuartos de campo. 

Además, el volante por derecha terminó con los rumores de su salida del club. Toda vez que medios de comunicación locales argumentaron una intención de dejar al plantel. Esto para conseguir un mejor trato con algún club de la Liga BBVA MX. Lo que descartó al mencionar que su intención es mantenerse en la institución por varios torneos.

Santos Laguna deberá fungir como local en el juego de ida contra Puebla este día jueves. El duelo comenzará a las 20:30 horas en el campo del estadio TSM en Torreón. El cual podrá ser visto por el canal Fox Sports 2 para todo México. Mientras que para el resto del continente podrá ser visto por la cuenta de Claro Sports en YouTube. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados