Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Siguen los problemas! Angels, en crisis por baja de Mike Trout

Shohei Ohtani tendrá que seguir cargando con el equipo siendo líder de cuadrangulares.

Mike Ttrout
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Angels de Los Ángeles no tiene el mejor de los arranques en la campaña y han sufrido otro descalabro con la lesión de Mike Trout. Su gran estrella estará fuera del equipo entre seis y ocho semanas. Esto significa perder a uno de sus mejores bateadores, que había logrado tener otro arranque espectacular con ocho cuadrangulares.

La lesión de Mike Trout se presentó en el encuentro del lunes ante los Indians de Cleveland en la primera entrada. Al correr las bases después de batear un elevado, comenzó a cojear y mostrar dolor. Tuvo que salir de inmediato del juego y para este martes se sometió a una resonancia magnética. Los resultados no fueron los esperados al mostrar una distensión en la pantorrilla.

Respecto a sus números, en 36 partidos tiene promedio de .333 con ocho cuadrangulares y 18 carreras impulsadas. Aunque es temprano en la campaña, Trout comenzó a colocarse como uno de los primeros candidatos al Jugador Más Valioso (MVP). En 10 campañas como profesional ha conseguido este premio en tres ocasiones. Su primera baja de ritmo se dio la semana pasada cuando no tuvo hit en 18 turnos.

Las lesiones no son algo común dentro de la carrera de Mike Trout, ya que es solo la tercera ocasión en que aparece. Fue en agosto de 2018 la última ocasión en la que ocurrió cuando sufrió de una inflamación en la muñeca derecha. Para julio de 2019, se dio la última ocasión en que perdió partidos por problemas al sentir molestias en el gemelo derecho de la pierna.

Mike Trout y los intensos problemas de los Angels

A pesar de ser una de las nóminas más altas de la MLB y tener un cuadro más que completo, los Angels han tenido otro comienzo complicado en la campaña. Se encuentran en la cuarta posición de la División Oeste con marca de 18 victorias por 22 derrotas. Aunque tienen dos triunfos consecutivos, perdieron 10 de los últimos 15 partidos.

Junto a la buena actuación de Mike Trout, los Angels solo han recibido alegrías de Shohei Ohtani. El japonés ha destacado en su primera temporada como bateador y lanzador. Es líder de cuadrangulares con 13. Mientras que, como lanzador tiene una efectividad apenas de 2.10 y ha aparecido como bateador casi en todos los partidos de la campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados