Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confirmado! Rayados amarra a un mediocampista para la siguiente campaña

El cuadro de Monterrey informó la mañana de este miércoles la permanencia de un foráneo en sus filas.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados sigue con sus movimientos para el próximo torneo con renovaciones y jugadores en transferencias. Uno de ellos consentido de la afición decidió seguir bajo el mando de Javier Aguirre. Con lo cual el medio campo se mantiene firme de cara al Apertura 2021. Toda vez que algunos de los ofensivos ya cumplieron su ciclo, y dejarán a la pandilla para firmar con otras instituciones de la Liga BBVA MX.

Este miércoles se ratificó la permanencia de Celso Ortiz con el equipo de Monterrey al renovar su vínculo. De este modo, el jugador sudamericano se mantendrá con el club por al menos dos años más. Este nuevo acuerdo ya está apalabrado por Duilio Davino y la gente que representa al jugador. Por lo cual se espera que en los siguientes días se haga la firma del nuevo contrato del enganche.

Ortiz concluye su vigente contrato el 30 de junio y ahora pone en complicaciones a Matías Kranevitter. Ya que con este jugador disputaba el puesto en la media cancha a un lado de Alfonso González y Maxi Meza. Pero el nuevo vínculo no sería todo felicidad para el jugador guaraní. Dado que tendría una cláusula que lo compromete a resultados para un potencial tercer año de acuerdo con los Rayados.

Mientras tanto, el jugador toma algunos días de descanso luego de la eliminación en el Guard1anes 2021. Esto a la espera del regreso a los entrenamientos con el “Vasco” y los nuevos elementos. Toda vez que las críticas no paran por el costo de la franquicia y los pobres resultados. Ya que no pudieron conservar la ventaja y dejaron ir el boleto a semifinales ante Santos Laguna este fin de semana pasado.

Además, los de Monterrey intentarán en este nuevo semestre poder ir a su quinto Mundial de Clubes. Pues siguen en competencia en la Concacaf Champions League junto con el América y Cruz Azul. De este modo, replicarán su mejor actuación en el 2020, cuando se enfrentaron al Liverpool en las semifinales del torneo. Todo con la intención de llegar a la final como lo hizo Tigres este año e intentar ser campeones del torneo mundial. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados