Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Rayados perderá a uno de sus estandartes en el mercado de verano

El cuadro de Monterrey podría vivir una transformación en cuanto a su plantilla antes del Apertura 2021.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados vive por momentos complicados luego de la eliminación en el Guard1anes 2021. Pues los aficionados y la directiva piensan darle un giro a los resultados con una de las plantillas más caras. Por lo cual estarían dispuestos a desprenderse de jugador que fueron clave. Todo con la intención de brindar un conjunto competitivo a Javier Aguirre para el siguiente torneo.

La noche de este martes comenzó a rondar el rumor de la salida de Nicolás Sánchez a las instalaciones de Monterrey. Ya que el central de 35 años es pretendido por el conjunto de Godoy Cruz en Argentina. Esto al quedar libre en el mes de junio, cuando concluye su contrato con los de la pandilla. Incluso algunos cercanos al jugador dicen que las negociaciones ya estarían bastante encaminadas.

Durante el actual torneo del futbol mexicano, el defensivo fue duramente criticado por su desempeño. Así que solo queda la decisión del jugador o intentar renovar con el cuadro de Nuevo León. Pero la intención de la directiva de Rayados es reducir el número de extranjeros para la siguiente campaña. De este modo, el jugador pasaría por su segunda etapa en el conjunto de Godoy Cruz.

Sánchez es uno de los cuatro jugadores que están por dejar la institución de Monterrey. Dado que Ake Loba, Dorlan Pabón y Hugo González son fichas de intercambio. Ya que desean incorporar al guardameta de Atlas, Camilo Vargas, para el próximo campeonato. De este modo, el equipo de la pandilla pondrá seguridad en una de sus líneas más atacadas por la prensa local.

Hasta el corte de este informativo, se desconoce de algún otro cambio, pero podrían darse más movimientos. Toda vez que los norteños quieren al mediocampista de Chivas, Cristian Calderón para darle frescura a su ofensiva. Por lo cual deberán negociar un precio justo con los tapatíos. Dado que durante el torneo en que ambos ya concluyeron su participación no fue uno de los mejor rankeados en Guadalajara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados