Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Después de tanto esperar, llegó mi turno”: Neymar compartió un momento íntimo en Instagram

El delantero del PSG no pudo ocultar su emoción por este suceso que marcará su vida.

Neymar
Fuente: Neymar en Instagram

MÉXICO.- Neymar volvió a dar de qué hablar fuera de las canchas con la publicación de una fotografía. Esto previo al duelo de la fecha 38 de la Ligue One, en búsqueda del campeonato. Pero al mismo tiempo, el ofensivo del PSG se tomó un tiempo para reflexionar. Ya que con la pandemia de coronavirus, el delantero brasileño su pueblo ha sido duramente golpeado.

El mediodía de este jueves, el atacante del equipo parisino reveló que fue vacunado contra el Covid-19. De esta forma, el jugador recibió su primera dosis de la vacuna contra esta enfermedad. La cual fue suministrada por las autoridades de la capital Francia. Por lo cual el jugador no dejó de expresar su felicidad por este acontecimiento.

Neymar subió una foto cuando estaba inoculando, y comentó: “después de tanto esperar, llegó mi turno”. Además, indicó que espera que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Pues recordó que no solo en Brasil se han visto afectados. Ya que en muchas partes del mundo, la pandemia por esta enfermedad sigue causando estragos.

Así, el jugador que es dirigido por Mauricio Pochettino se enfila a las justas veraniegas. Ya podría participar en la Copa América, y Juegos Olímpicos según lo decida su confederación. Mientras tanto, debe pelear por retener el título de la liga local. Ya que este fin de semana disputa la última jornada, donde esperan un descalabro del líder Lille. 

El PSG visita al Stade Brestois el día domingo a las 14 horas tiempo del centro de México. En el mismo horario el Lille jugará contra el Angers para definir al nuevo monarca. Cabe recordar que los leones tienen 80 puntos por 79 de los parisinos. De tal forma que necesitan ganar para asegurar el campeonato, rompiendo la hegemonía de los de la flor de Liz. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados