Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dominio total del pitcheo! Corey Kluber y los Yankees dicen No-No a los Rangers

Es la octava ocasión en la historia que dos juegos sin hit se dan con un día o menos de diferencia.

Yankees
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Grandes Ligas (MLB) se encuentra en el año de los lanzadores y Corey Kluber se sumó a la lista de actuaciones increíbles al conseguir juego sin hit ni carrera con los Yankees de Nueva York. El Globe Life Field volvió a ver a otro pitcher rival triunfar, al quedarse los Rangers de Texas en ceros. Respecto al marcador, la victoria por 2-0 para los neoyorkinos se escribió en el marcador.

Corey Kluber tuvo un gran momento para su carrera, una que parecía estar en un punto final a causa de las lesiones. El año pasado se encontraba con los Rangers, pero solo pudo lanzar un partido antes de lesionarse, previamente, con los Indians de Cleveland tuvo los mismos problemas. Para este 2021, los Yankees dieron la oportunidad de redimirse y el ganador de dos premios Cy Young parece estar aprovechándolo.

En este partido, Kluber tuvo nueve entradas con 101 pitcheos, 71 de ellos en la zona de strike, en donde consiguió nueve ponches. Solo otorgó una base por bola, la única mancha en su gran actuación. Ese único bateador que llego a las bases fue Charlie Culberson, cuando en la tercera entrada y con un out llegó a primera al ver cuatro bolas consecutivas.

Para los Yankees, la proeza de Corey Kluber rompió una racha negativa muy larga, al ser el primer sin hit desde el juego perfecto de David Cone en 1999. Son ahora 12 los que han tenido en su historia con el primero en este milenio. Además, Kluber es el tercer lanzador en la historia en lanzar un sin hit a su exequipo. Se une a Terry Mulholland de 1990 y Ray Caldwell de 1919.

Yankees se unen al año de los lanzadores

Son ahora seis juegos sin hit los que se han dado con el conseguido por los Yankees, siendo el segundo que reciben los Rangers. El equipo texano sufrió el primero de la temporada cuando Joe Musgrove consiguió el primero en la historia del estadio y de los Padres de San Diego. Esta es la octava ocasión en la historia en que un sin hit se da en un espacio de dos días o menos, ya que este martes 18 de mayo lo consiguió Specer Turnbull con los Tigers.

La situación no se daba desde 1990 cuando Fernando Valenzuela y Dave Stewart consiguieron sin hits en el mes de junio de ese año. En otros de los grandes datos, los seis juegos sin hit son un récord para la MLB antes del mes de junio. Y los cuatro en este mayo empata la mayor cantidad para un solo mes con junio de 1990. Los Rangers también se unieron a los Indians de Cleveland y Mariners de Seattle en recibir dos sin hit en esta campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados