Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Descomunal! La Selección Mexicana tendrá que hacer ajustes

La mañana de este viernes, uno de los porteros del conjunto mexicano causó baja por una lesión.

Selección Mexicana
Fuente: Selección Mexicana en Twitter

MÉXICO.- La Selección Mexicana informó la mañana de este día la noticia a través de una comunicado de prensa. En el cual se menciona que un jugador de Xolos dejará la concentración. Pues una lesión en la pantorrilla limita sus participaciones en los entrenamientos. De tal forma que deberán llamar a otro portero para cubrir la baja del experimentado arquero de Tijuana.

El arquero Jonathan Orozco causó baja del combinado nacional, por lo que otro jugador tomará su lugar en breve. De este modo, el actual capitán de Xolos dejó la concentración por el malestar en su pierna izquierda. Así que volverá a Tijuana para continuar su recuperación con el cuadro de Robert Dante Siboldi. Por lo cual no participará en los duelos amistosos contra Honduras y Estados Unidos.

México, además de esos dos duelos, jugará contra Islandia antes de afrontar el Final Four de la Concacaf. En dicho torneo emergente, tendrá que medirse contra Costa Rica en búsqueda de un pase a la final del certamen. Pero en caso de lograr recuperarse, Orozco podría regresar en la fecha FIFA de julio. En esa ocasión, el equipo de Gerardo Martino se medirá contra Nigeria días antes de la Copa Oro.

Hasta el corte de este informativo, no se ha notificado del nuevo portero que podría ser convocado. Dado que Carlos Acevedo y Jesús Corona siguen en competición en el Guard1anes 2021. De ahí podría salir el candidato a ser convocado para los duelos de finales de mayo. Dado que alguno de los dos podría quedar eliminado y no tendría que disputar la final del fútbol mexicano.

Se espera que sea durante la siguiente semana que el conjunto de Tijuana indique el estado de salud de su portero. Toda vez que se le realicen estudios para determinar su tratamiento. Ya que la pretemporada para el siguiente torneo comienza el día 14 de junio y tienen pocos días para recuperarlo. De lo contrario, tendría que recurrir a su portero canterano para las primeras fechas del nuevo torneo regular de la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados