Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es momento de reafirmar y concretar”: Ignacio Rivero espera trascender con Cruz Azul

El mediocampista de la Máquina habló en rueda de prensa la mañana de este viernes previo al duelo contra Pachuca.

Ignacio Rivero
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Ignacio Rivero comentó en la charla digital sus intenciones de romper con la sequía de 23 años sin título. Esto sobre todo por los fantasmas que aparecen cada vez que Cruz Azul está en liguilla. Por lo cual espera no arruinar la gran campaña y acceder a la final de Guard1anes 2021. Toda vez que ve a una plantilla con una mentalidad distinta. 

Durante la conversación con los medios de comunicación, indicó que confía en la estructura cementera. Además de que todos los jugadores disfrutan de las rotaciones y su papel en el campo. Por lo cual puntualizó que no hay malestar por jugar o estar en la banca. De tal modo que esperan estar liberados la tarde de este sábado, cuando reciba al Pachuca. 

Rivero agregó que seguirán la línea deportiva que los llevó hasta las semifinales. Por lo cual mencionó: “Es momento de reafirmar y concretar lo que se viene haciendo”. Pero reconoció que no se sienten infinitamente superiores a nadie y en el vestidor todos están conscientes de ello. Así que piensan ir paso a paso para poder pensar en el título de liga. 

Fuente: Cruz Azul en Zoom

Finalmente, el jugador uruguayo comentó que Juan Reynoso hizo énfasis en que la serie la definirían en casa. Puesto que todos los juegos se juegan de diferente manera. Esto en referencia a las críticas por los partidos de visita contra Toluca y Pachuca. Ya que algunos especialistas consideran que dejaron mucho para trabajar a los equipos rivales. 

Cabe señalar que “Nacho” concluye su préstamo con Cruz Azul en este verano. Lo cual puede extenderse si la directiva compra al jugador que pertenece a Xolos. Pero hasta el día de hoy no se ha dado una oferta formal por el charrúa en las oficinas de Tijuana. Lo que hace pensar que volverá a la frontera para reportar con la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados