Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Ignacio Ambríz sería el plan b de un club capitalino

Fuentes cercanas al entrenador mexicano revelaron el acercamiento con un cuadro de la Liga BBVA MX.

Ignacio Ambríz
Fuente: León en Instagram

MÉXICO.- Ignacio Ambríz sigue analizando ofertas de clubes mexicanos y del extranjero. Pero una de ellas podría llegar de un club que está disputando las semifinales del Guard1anes 2021. Esto a pesar que el club de la Liga BBVA MX tiene entrenador contratado. Por lo cual la controversia se ha levantado por esta posible negociación con el estratega.

Durante las primeras horas de este viernes, se vinculó al entrenador con el Cruz Azul. Esto a pesar de que analiza la oferta de poder comandar a la Selección de Costa Rica. Pero la oferta se daría en caso de que Juan Reynoso no logre levantar la copa mexicana. Situación que parece precipitada al tener apenas seis meses en el banquillo de los cementeros. 

Incluso la misma fuente consultada por este medio confirmó una primera oferta para el técnico. De tal forma que se convertirá en la segunda opción para poder encaminar al club al campeonato. Ya que tienen poco más de 23 años sin poder conseguir el título del fútbol mexicano. De ahí que parta la posible desesperación de la directiva que encabeza Álvaro Dávila. 

Mientras tanto, la Máquina sigue en la lucha por el campeonato en la serie contra Pachuca. La cual se mantiene empatada a cero goles luego del juego de ida en el estadio Hidalgo. Por lo cual todo queda por definirse en el terreno de juego del Estadio Azteca. En el que los capitalinos tienen la ventaja por estar en mejor posición de la tabla de calificación del torneo regular. 

Cruz Azul juega el día sábado 22 de mayo a las 8 de la noche tiempo del centro de México. La transmisión del cotejo será efectuada por el canal 2.1 en televisión abierta. Mientras que para el resto del continente podrá ser seguido en el canal de paga TUDN. Cabe recordar que los cementeros sólo encintan un empate a cero goles para acceder a la final. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados