Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Sonrían que estoy de vuelta”: Rodrigo Salinas quiere revancha con Toluca

El lateral derecho de los Diablos Rojos mandó un mensaje alentador en redes sociales.

Rodrigo Salinas
Fuente: ´Toluca en Twitter

MÉXICO.- Rodrigo Salinas, jugador del Toluca, mostró su evolución a una lesión. La cual fue la principal causa de su baja de rendimiento en el Guard1anes 2021. Por lo cual ya se prepara para regresar con mayor nivel en la Liga BBVA MX. Lo que hizo que el jugador llegara a un punto importante en su carrera como futbolista profesional. 

Salinas informó la tarde noche de este jueves que recibió el alta médica luego de su operación de rodilla. Con lo cual podrá superar su lesión de ligamentos que sufrió en la jornada 8. Lo cual remató con el comentario: “Sonrían que estoy de vuelta”. De tal forma que ahora comienza su recuperación de cara al torneo Apertura 2021. 

El apodado “Stripper” descansa algunos días antes de iniciar la pretemporada con los Choriceros. El cual comienza el día 14 de junio en las instalaciones de Metepec. Mientras tanto, el jugador usará muletas como en la fotografía que publicó en Instagram. Posteriormente, hará trabajo diferenciado hasta que pueda volver a correr al parejo de sus compañeros.

Así, el jugador que tiene contrato con los Diablos Rojos peleará la titularidad con Raúl López. Con lo que la banda derecha de los Choriceros estará cubierta por al menos un torneo corto. Toda vez que a finales de año concluye su vínculo y podría dejar al conjunto rojo. Esto luego de haber debutado con Pachuca y convertirse en leyenda del Puebla.

Toluca ya analiza del mismo modo sus incorporaciones para el siguiente torneo. En las cuales suena un enganche de la liga de Uruguay al estilo de Vicente Sánchez. Además de la posibilidad de incorporar a Ian González, procedente del Atlético de San Luis. Para finalizar con un defensa central que sería un intercambio con Juárez por el pase de Emmanuel Gigliotti.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados