Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! Tigres tendrá que ajustar su pretemporada por el coronavirus

El conjunto regiomontano se aleja de su proyecto de preparación con Miguel Herrera.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres tenía planeado un formato de pretemporada para el siguiente torneo. Pero la pandemia de coronavirus estaría cambiando los planes de la directiva. Toda vez que el entrenador Miguel Herrera ya pensaba en poder preparar a su club a nivel del mar. Por lo que habría que pensar en una nueva opción para el conjunto felino durante el verano.

La tarde de este viernes, fuentes al interior del club norteño aseguraron al Intra America News los cambios. Toda vez que se planeó una pretemporada en la ciudad costera de Cancún. Pero la tasa de contagios en el estado de Quintana Roo cancelaría el viaje. Dado que los jugadores estarían expuestos a personas que visitan la viudas para vacacionar.

De esta manera, los de Tigres se perderían 10 días fuera de la ciudad de San Nicolás. De este modo, todo indica a qué haría la pretemporada completa en las instalaciones de Zuazua. Ya que incluso las autoridades de la entidad del Golfo de México planean restricciones de salud. Las cuales incluirían cerrar espacios abiertos si las tasas de contagios repuntan. 

Los regiomontanos deseaban poder llegar a esta entidad con la idea de hacer fondo físico. Toda vez que los clubes se fortalecen en cuanto a su capacidad respiratoria al entrenar a nivel de mar. Esto les beneficia en el mejor de los casos, para poder soportar las jornadas continuas. Pero en este caso, al ser un club que juega con desventaja a los de la capital de México. 

Mientras tanto, los regiomontanos toman días de descanso antes de reportar el próximo 14 de junio. Esta fue la fecha que el grueso de los clubes propusieron para comenzar sus trabajos. Así podían llegar con gran forma física al siguiente campeonato en julio. Lo cual sucederá tras la Copa Oro y la Copa América por parte de la Concacaf y Conmebol.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados