Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Trato especial! Lionel Messi cambió La Liga por otro torneo

El delantero argentino decidió dejar de lado el torneo local del FC Barcelona por otra competición.

Lionel Messi
Fuente: Lionel Messi en Instagram

MÉXICO.- Lionel Messi recibió trato preferencial de parte de la directiva del club español. Esto para poder disputar otro torneo una vez que el FC Barcelona, ya no tiene posibilidades de ganar La Liga. Lo cual generó polémica entre los aficionados del conjunto catalán previo al choque con el Eibar. Pues hasta hace mucho tiempo, el delantero albiceleste no se había alejado de las concentraciones del equipo que dirige Ronald Koeman.

La mañana de este viernes, se reveló que el ofensivo argentino no estaría presente en la fecha 38 del futbol ibérico. Esto como resultado de un permiso especial para poder descansar. Dado que los blaugranas ya no compiten por el título de dicha competición local en el presente torneo. Pero todo esto tiene una razón de peso que podría beneficiar al combinado de Lionel Scaloni.

Messi tomará vacaciones como parte de su preparación previo a la Copa América 2021. Por lo cual no verá participación en el duelo de la última fecha donde los blaugranas jugarán contra el Eibar. Pero para “La Pulga”, es más importante poder llegar en buena forma física al torneo continental. Además de poder aportar en la siguiente fecha FIFA, donde habrá eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La ausencia del delantero argentino causó furor entre los aficionados del FC Barcelona. Lo cual fue explicado por el club en un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales. Con lo cual Messi concluyó el torneo con 30 anotaciones a pesar del bache que pasó el club a mediados de temporada. Por lo que tratará de sacudirse esta campaña al mantener o ampliar el puntaje de Argentina en la eliminatoria de la Conmebol.

Cabe recordar que de manera paralela sus representantes coordinan su renovación con la directiva que encabeza Joan Laporta. Puesto que tienen hasta el 30 de junio para llegar a un arreglo para la siguiente campaña. Pero la nueva propuesta depende de la auditoría que tiene en progreso el club. De esa forma, con base en las finanzas del plantel que se defina el monto que pueden ofrecer al delantero albiceleste.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados