Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Cuando vi eso me eché a reír…”: ¿Debió la NBA suspender a LeBron James?

Los Lakers abren su serie de playoffs este domingo ante los Suns.

LeBron James
Fuente: Twitter @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. LeBron James está en la polémica después de informarse que rompió los protocolos de salud de la NBA. De cara al arranque de la primera ronda de los playoffs, la situación tendría que significar algún castigo para la gran estrella. Pero, múltiples fuentes han confirmado que la NBA no tiene intención de dar una suspensión por su incumplimiento.

Dave McMenamin, periodista de ESPN, reportó primero la situación de LeBron James, señalando que la situación ya se ha abordado con los Lakers de Los Ángeles. James habría asistido a un evento promocional antes del partido contra los Warriors de Golden State. El evento se trató de una marca de tequila en el que la estrella del baloncesto tiene dinero invertido.

Para asistir, los invitados tenían que mostrar una prueba negativa de coronavirus o pruebas de que recibieron la vacuna contra el coronavirus recientemente. Hasta ahora, James no ha informado si tiene la vacuna. Dentro del evento convivió con algunas estrellas de la música como Drake y con actores reconocidos como Michael B. Jordan.

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, informó que LeBron james no será suspendido por la NBA, debido a que sería su primera falta. La situación sería similar a la de James Harden, jugador de los Nets de Brooklyn. Antes de la temporada, Harden violó los protocolos contra el COVID cuando todavía formaba parte de los Rockets de Houston. En ese momento, la NBA solo aplicó una multa al jugador, pero decidieron no suspenderlo.

LeBron James causa controversia por falta de castigo

Para este domingo 23 de mayo, los Lakers arrancan su camino en los playoffs enfrentando a los Suns de Phoenix. Debido a esto, mucho aficionados señalaron que la NBA no iba a suspender a LeBron James para perderlo en su mejor momento. El descontento no solo se presentó en redes sociales, también entre los exjugadores como Charles Barkley.

El también analista del programa “NBA on TNT”, señaló como una burla la protección que la liga da a James. “Si fuera un don nadie, lo pondrían en los protocolos de salud y seguridad. No hay manera de que LeBron James se quede fuera debido a los protocolos”, afirmó Barkley consultado por Yahoo Sports. “Cuando leí eso, me eché a reír. LeBron James jugará el domingo. Garantizado. La NBA no tiene las pelotas para suspender a LeBron James”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados