Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Jesús Corona reveló su futuro con Cruz Azul

El portero mexicano dio indicios de si seguirá o saldrá del club cementero durante el verano.

Jesús Corona
Fuente: Jesús Corona en Instagram

MÉXICO.- Jesús Corona por fin comentó lo concerniente a su posible permanencia con Cruz Azul. Pues indicó durante una entrevista dos puntos claves para seguir con la Máquina. Esto a pesar de que las semifinales están en progreso contra Pachuca. Ya que la directiva del club piensa amarrar a sus jugadores antes del vencimiento de sus contratos en junio.

El portero mexicano señaló que ya ha conversado de manera directa con el presidente del club. En dicha conversación el directivo Alvaro Dávila le expresó su deseo de verlo más tiempo en el club. Por lo cual reconoció que hay interés por parte de ambos frentes para mantener la relación. Pero no mencionó nada de una fecha límite o una propuesta formal por escrito.

Coronó apuntó que están esperando los tiempos para llegar a un acuerdo que los beneficie. Puesto que el mismo entrenador considera al arquero para la siguiente campaña del fútbol mexicano. Situación que agradece y por la cual tiene confianza de llegar a una buena negociación. Dado que también se comentó la permanencia de Orbelin Pineda y Pablo Aguilar. 

Por último el jugador indicó que es una época de ajustes en la institución cementera. En la cual habrá austeridad y por ello los futbolistas deberán ser conscientes. Lo cual haría que los acuerdo puedan funcionar para ambas partes sin que se vean afectados. De esta manera espera que sea tratado este tema delicado para el club. 

El guardameta veterano podría estar negociando su último convenio antes de retirarse del fútbol mexicano. Dado que sobrepasa la edad promedio de los porteros en la Liga BBVA MX. Pero lo respalda el haber obtenido una medalla de oro en Londres 2012. Esto con la Selección Mexicana dirigida por Luis Fernando Tena ante Brasil. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados