Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Líder en solitario! Los motivos por los que Ronald Acuña Jr es experto en poner carreras desde temprano

Son más de 20 jonrones los que tiene en su carrera para comenzar un partido.

Ronald Acuña Jr
Fuente: Twitter @LosBravos

ESTADOS UNIDOS-. Ronald Acuña Jr sigue en un momento ofensivo espectacular al ser clave en el triunfo 6-1 de los Bravos de Atlanta ante los Pirates de Pittsburgh. Su equipo ha logrado aprovechar de manera perfecta la serie para seguir acumulando estadísticas y carreraje. Como uno de los principales líderes, el venezolano de 23 años ha sabido responder a las necesidades de su equipo.

Comenzando el partido, Ronald Acuña Jr se enfrentó al lanzador Mitch Keller, viendo de él apenas un pitcheo antes de hacerle daño. Con gran batazo dejó la pelota del otro lado del jardín izquierdo-central para su cuadrangular 15 de la temporada. De esta forma, tomó el liderato de jonrones en la temporada dejando atrás a Shohei Ohtani con 14.

Su batazo también se convirtió en su cuadrangular 22 en su carrera para comenzar el partido como primer bat. La cantidad es un récord para la franquicia de los Bravos. Tomando en cuenta su edad, tendría la capacidad de ir tras el récord de Ricky Henderson, quien consiguió 81 en su carrera. Para el partido, este fue su único hit en cinco turnos, pero el necesario para hacer daño, a pesar de llevarse tres ponches.

Bravos siguen en gran momento con Ronald Acuña Jr

Junto a lo bien que lo está haciendo Ronald Acuña Jr, los Bravos comienzan a calentarse en la campaña. Después de comenzar la temporada de forma complicada, ahora tienen dos victorias consecutivas para llegar a 22 en la campaña. Su marca está en 22 triunfos por 24 descalabros, siguiendo en la tercera posición de la división Este a 2.5 juegos de los líderes Mets de Nueva York.

En esta victoria ante los Pirates, los Bravos también contaron con gran actuación de Ozzie Albies. Cuando parecía que los de Pittsburgh se acercaban tras un cuadrangular solitario de Michael Pérez, Albies puso distancia en el partido. Para la quinta entrada apareció con su primer cuadrangular del duelo de dos carreas impulsando a Freddie Freeman. En la séptima hizo destacada su actuación con jonrón solitario, llegando ya a nueve en la campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados