Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No dudé en llegar a Mazatlán”: Beñat San José compartió sus primeras palabras en México

El nuevo entrenador de los Cañoneros explicó las razones que lo hicieron aceptar la oferta de este club.

Beñat San José
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Beñat San José ya está en México y luego de su presentación habló sobre esta liga. Pues no tomó referencias de entrenadores españoles con pasado en la Liga BBVA MX. Situación que suplió con conocimientos propios y por ello sabía de Mazatlán. De este modo el estratega habló durante una entrevista para la televisión de dicho país.

El nuevo técnico de los Cañoneros indicó que no platicó con otros estrategas sobre el nivel de la liga mexicana. Pues incluso señaló que habló únicamente con el cuerpo técnico que integró para este proyecto. Dado que él es aficionado de este fútbol y conocer de los clubes y aficiones. Por lo cual comentó: “Siempre tuve el deseo de trabajar aquí, por eso no dudé en llegar a Mazatlán”. 

San José agregó que está agradecido por la oportunidad brindada por el club. Además de reiterar su agradecimiento a los estrategas que lo formaron como entrenador. Incluso recordó que ha pasado por algunos clubes que lo han marcado en su corta trayectoria como técnico. De este modo puntualizó que a pesar de ser joven posee amplia experiencia. 

Fuente: Claro Sports en Twitter

Con esta palabras el entrenador ibérico se presentó en el fútbol de México. Ahora analizará su plantel de cara al torneo Apertura 2021 con los sinaloenses. Pues hasta el momento no han definido las posibles bajas del plantel. Asimismo deben comenzar a sondear jugadores para reforzar la plantilla. Pues tiene el tema del descenso nuevamente para el siguiente año futbolístico.

Mazatlán pasa unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos de la pretemporada. Los cuales iniciarán durante los primeros días de junio al haber sido eliminados en el torneo regular. Por lo que a diferencia de sus rivales tendrán más días de preparación. Así el nuevo entrenador podría adaptarse a las condiciones que suceden en dicha región de México y en el estadio Kraken.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados