Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Siempre voy a estar agradecido”: Luis Suárez compartió sus impresiones luego de ganar La Liga

El delantero uruguayo provocó imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

Luis Suárez
Fuente: Luis Suárez en Instagram

MÉXICO.- Luis Suárez rompió en llanto luego de consagrarse campeón del fútbol español. Además comentó sus impresiones luego de esta campaña en La Liga. Pues considera que es parte del respaldo de su trayectoria y números como delantero. Toda vez que luego de su salida del FC Barcelona muchos pensaron que era el fin de su plenitud. 

La tarde de este sábado el Atlético de Madrid se proclamó campeón de La Liga. Esto al haber superado 1-2 Valladolid que terminó descendiendo de categoría. Con lo que evitó la coronación de Real Madrid que también peleaba la corona de España. Así el cuadro de Diego Simeone rompió una racha de nueve años de hegemonía por parte de merengues y blaugranas.

Tras este evento el delantero charrúa se dejó caer en el pasto del campo de Valladolid. En las imágenes emitidas por los medios locales se puede ver al ofensivo llorando. En dos Tomás se ve al jugador sentado y boca abajo feliz por el título colchonero. Pero momentos después fue entrevistado y dio su punto de vista luego de este logro del cuadro madrileño. 

Fuente: La Liga en Twitter

El ofensivo comentó que fue menospreciado por directivos al pensar que estaba acabado. Por lo cual comentó: “el Atlético me abrió las puertas y por eso siempre voy a estar agradecido”. Además de señalar que sus estadísticas en las últimas campañas lo respaldan. Puesto que en siete años en La Liga fue de los mejores atacantes. 

De este modo el ofensivo uruguayo levantó la mano para ir con su combinado nacional. Ya que fue uno de los anotadores de esta tarde para conseguir el campeonato local. Así piensa en poder ser parte del combinado de Óscar Washington Tabares. Esto para la Copa América que hasta el día de hora solo se disputará en Argentina ante la salida de Colombia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados