Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Enseñando la casta de campeón! Dodgers toman fuerza en rivalidad con los Giants

Kazmir no hacía una apertura como lanzador desde el 2016.

Dodgers
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles llegaron a seis victorias consecutivas al vencer por 6-3 a los Giants de San Francisco en el segundo capítulo de esta rivalidad. El cuadro de los Ángeles supo aprovechar el enfrentar a un lanzador experimentado, pero con poca actividad en los últimos años. Además, Walker Buehler desde la loma comienza a encontrar su mejor nivel de juego.

Los Giants sorprendieron en el duelo al llamar al lanzador Scott Kazmir para realizar la apertura. Teniendo 37 años, el veterano volvió a las Grandes Ligas (MLB) después de estar ausente desde el 2016. Curiosamente, el último equipo con el que participó a este nivel fueron los Dodgers teniendo marca de 10 victorias y seis derrotas en 26 salidas. Después de esto no pudo regresar con una oportunidad, hasta que San Francisco decidió firmarlo y llevarlo a sus ligas menores.

El regreso de Kazmir parecía tener un buen comienzo al conseguir dos outs en la primera entrada, pero no pudo salir limpio debido a Max Muncy. Después de tres lanzamientos Muncy conectó la pelota en el jardín derecho para su noveno cuadrangular de la campaña. Solo dos hits permitió en su apertura que se quedó en cuatro entradas con esa carrera y sumando dos ponches.

La ofensiva de los Dodgers volvió a mostrarse en la quinta con jonrón de Austin Barnes y en la séptima pusieron distancia con rally de dos carreras. Matt Beaty con doblete puso una más y DJ Peters con sencillo mandó a Beaty al home para la segunda. Para la octava resolvieron el partido con sencillo de Albert Pujols y el llamado “squezee play” con toque de Austin Barnes para la carrera de Muncy.

Dodgers con gran salida de Walker Buehler

Pasando a la actuación en el pitcheo de los Dodgers, Walker Buehler consiguió su tercer triunfo sin derrotas en la temporada. Su línea se colocó en siete entradas permitiendo seis hits, una carrera, una base por bola y cinco ponches. El daño llegó en la séptima entrada cuando recibió sencillo de Alex Dickerson para la carrera de Brandon Crawford. Kenley Jansen obtuvo su salvamento 11 de la campaña al retirar en tres bateadores con un ponche.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados