Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estamos haciendo las cosas bien…”: ¡Brillante! Julio Urías impulsa por todos lados a los Dodgers

Solo Jack Flaherty tiene más victorias que el mexicano.

Julio Urías
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Julio Urías tuvo una de sus mejores actuaciones en su carrera y llegó a siete victorias en la campaña en el triunfo 11-5 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Giants de San Francisco. El mexicano resultó productivo no solo desde la loma, también con el bat. Incluso estuvo acariciando con la posibilidad del juego perfecto por buena parte del mismo.

Los Dodgers completaron la barrida y llegaron a siete victorias consecutivas de la mano de un Julio Urías en gran nivel. Comenzando con lo hecho en la loma, el mexicano no había dejado a ninguno de los Giants llegar a las bases hasta la sexta entrada. Después de poner en dos strikes a Mike Tauchman, el bateador parecía se ponchado por un swing arrepentido, pero el umpire no lo coincidió. Finalmente, Tauchman rompió la magia con sencillo.

Después de conseguir un out más, perdió la blanqueada al recibir cuadrangular de Austin Slater. Por ello, Julio Urías se refirió al turno de Mike Tauchman como su única decepción del duelo. “Parte de mí frustración pienso que fue eso porque, siento que sí pasó el bat obviamente. El marcador estaba muy abierto si lo daba no pasaba nada. Si fue parte de mi frustración”, señaló tras el partido.

Respecto a su línea final, Urías tuvo seis entradas permitiendo tres hits, dos carreras con 10 ponches. De esta forma, el mexicano llegó a siete victorias por una sola derrota, la mayor cantidad de triunfos dentro de los lanzadores de Dodgers. Hablando de las Grandes Ligas (MLB), solo es superado por Jack Flaherty de los Cardinals de St. Louis con ocho.

Julio Urías brillando con el bat

En una temporada donde Shohei Ohtani ha impresionado por su capacidad de lanzar y batear, Julio Urías mostró que también tiene múltiples capacidades. Contribuyendo a su causa apareció primero en la segunda entrada consiguiendo doblete de dos carreras. Para el siguiente inning, contribuyó con sencillo productor para llegar a tres impulsadas. Gavin Lux tuvo el gran momento con cuadrangular con las bases llenas en esa entrada con rally de siete.

“Como lo dije la salida pasada, es muy difícil la verdad batear en Grandes Ligas, pero pienso que hasta ahorita estamos haciendo las cosas bien. Practicamos durante la semana con (Walker) Buehler, (Clayton) Kershaw y pues me gusta la competencia”, comentó Julio Urías. “Obviamente uno se da cuenta y obviamente uno trata de pensar en tratar de lanzarlo. Uno trata de atacar al bateador, tratar de trabajar pitcheo con pitcheo y así poder llegar lo más lejos en el juego posible. Fue divertido, fue divertido la verdad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados