Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No alcanzó! Puebla ganó, pero Santos Laguna mostró seguridad

El cuadro de los Camoteros intentó hacer la hazaña para ir a la final ante los Guerreros que aprovecharon la ventaja.

Puebla
Fuente: Puebla en Instagram

MÉXICO.- Puebla expuso sus mejores armas en el campo del Estadio Cuauhtémoc la noche de este domingo. Pese a tener el apoyo de su gente, los Camoteros no fueron precisos para poder conseguir tres anotaciones. Mientras que Santos Laguna hizo un partido estratégicamente bien jugado. Todo basado en su ventaja obtenida en el duelo de ida de las semifinales del Guard1anes 2021.

La primera mitad tuvo pocas emociones, ya que los Guerreros no se echaron para atrás como lo pensó Puebla. Provocando que hasta el minuto 25 luego de un balón por aire Santiago Ormeño lograra una chilena. Pero su remate se fue muy abierto de la puesta de Carlo Acevedo. Luego de ello la respuesta de los laguneros fue un tiro de larga distancia de Fernando Gorriarán que fue detenido por Antony Silva.

Tras esta jugada el juego rompió en el medio campo y Diego Valdés pudo poner el 0-1 de cabeza. Aunque su remate de cabeza al centro de Ayrton Preciado pegó en la base del poste izquierdo. Además el mismo Valdés tuvo un segundo chance en un rebote en la salida de los Camoteros. Esto cuando el minuto 45 corría y así mantuvo la ventaja en el marcador global al descanso.

En el complemento de pronta manera los de la Angelópolis consiguieron el descuento por medio de Ormeño. El delantero mexicano recibió un centro raso de Crittian Tabó que desbordó por la banda derecha. Esta acción fue posible al minuto 53 gracias a la floja marca de los laguneros. Con esta anotación el juego nuevamente se rompió, ya que el marcador global se puso 1-3 en favor de los dirigidos por Guillermo Almada.

A pesar de la inclusión de dos delanteros más por parte de Nicolás Larcamón no lograron conseguir un remate. Ya que el conjunto visitante acumuló ocho jugadores en su zona baja esperando los embates camoteros. Con lo cual ahora se medirán contra Cruz Azul en la final de la Liga BBVA MX. Instancia donde podrían obtener su séptimo título del futbol mexicano en 36 años de existencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados