Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Otro bombazo? Un exjugador de Chelsea podría llegar a la Liga BBVA MX

Luego de vencer su contrato con los Blue tiene la posibilidad de llegar a la Concacaf.

Chelsea
Fuente: AFP

MÉXICO.- Arsenal comienza a desprenderse de jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo. Por lo cual uno de sus elementos salientes podría llegar a la Liga BBVA MX. De tal forma que las especulaciones sobre este jugador que dejará el cuadro de Thomas Tuchel. Esto a pesar de que tiene ya 32 años y fue figura con la Selección de Brasil

Los rumores sobre la incorporación de Willian a un club mexicano se dieron la noche de este viernes. Pues el jugador carioca deja al Arsenal y también tiene propuestas de la MLS. De este modo el elemento sudamericano suena para poder emigrar al continente. Toda vez que el Inter de Miami haría una oferta jugosa por el extremo.

Las principales bases de colorear a este jugador en dichas ligas es su nivel competitivo. El cual se cataloga un nivel por debajo de lo visto en Europa o en la Conmebol. Pero la limitante es que en México pocos clubes podrían pagar su salario anual. De este modo se ve más viable que el jugador llegue al fútbol de Norteamérica. 

Willian tiene un valor estimado por el mercado de 12 millones de euros por año. Esto de manera independiente al contrato que pudiera firmar con su nuevo club. Así que solo equipos de la MLS tendrían la mano para llevarse al delantero brasileño. Mientras tanto estará escuchando ofertas para mantenerse en el fútbol de la UEFA.

Hasta el corte de este informativo ningún club de la Liga BBVA MX se ha pronunciado por el elemento. Ya que al día de hoy solamente Rayados tiene cartera abierta para reforzarse. Pero para ello deberán vender a otros ofensivo que les den espacio en su plantilla. Así podrían reducir la brecha para poder aspirar a un elemento como el de la Premier League. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados