Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Regresó Slam Diego! Fernando Tatis Jr y los Padres son los primeros en llegar a 30

Desde que regresó de la lista por coronavirus, tiene cuatro cuadrangulares y 12 impulsadas.

Fernando Tatis Jr
Fuente: Twitter @Padres

ESTADOS UNIDOS-. Fernando Tatis Jr sigue impresionando a las Grandes Ligas (MLB) y liderando a los Padres de San Diego en la victoria 9-2 sobre los Mariners de Seattle. Viviendo un gran momento ofensivo se encargó de hacer el regreso de “Slam Diego”. Esto al concluir un ataque para hacer del triunfo con cuadrangular con las bases llenas.

El dominicano sigue recuperando su nivel, haciendo sorprendentemente después de estar en la lista de lesionados. Tuvo que estar ausente por varios días después de una prueba positiva de coronavirus. Ya con cuatro partidos desde su regreso, en el cierre de la serie ante los Mariners siguió conectando con gran nivel.

Apenas en la segunda entrada mostró su poder con cuadrangular solitario para abrir el marcador a favor de los Padres. Siguió sumando carreras impulsadas a su cuenta con sencillo en la sexta para romper el empate en ese momento a uno. Para cerrar su gran momento, en la séptima entrada volvió a destacarse. Dio el triunfo a su equipo con el llamado a Slam Diego con su cuadrangular con las bases llenas, su vuelacerca 13 de la temporada.

Muchos buenos detalles se conjugaron para este momento, debido a que superó los 200 hits en su carrera. Además, al estadio asistió su padre y exjugador Fernando Tatis. Terminó su actividad con tres hits en tres turnos, tres carreras, seis impulsadas y una base por bola. En los últimos cuatro partidos ahora suma 11 imparables en 14 turnos con cuatro cuadrangulares. Además, tiene 27 bases totales.

Fernando Tatis Jr y el gran momento de los Padres

Con la victoria, son ahora nueve triunfos consecutivos para los Padres de San Diego y se convirtieron en los primeros en llegar a 30 victorias. Tienen la mejor marca de la MLB con 30 triunfos y 17 descalabros, con ventaja de un juego en el liderato de la División Oeste. Para Fernando Tatis Jr esto es solo una muestra del gran momento y béisbol que pueden desarrollar.

“Lo importante es que no es un solo hombre. Todo el equipo está juntando las piezas pequeñas y estamos jugado un gran béisbol”, comentó Tatis Jr después de su actuación. “Tomé un buen lanzamiento, y simplemente puse el cañón en él. Es tan simple como eso”. Con sus 200 imparables se convirtió en el jugador de los Padres en llegar más rápido a esta cantidad al hacerlo en 173 partidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados