Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Sí, seguro”: Luis Suárez da tranquilidad a la afición del Atlético de Madrid

Luego de haber obtenido el título de La Liga el delantero uruguayo calmó las dudas de su futuro deportivo.

Luis Suárez
Fuente: Atlético de Madrid en Twitter

MÉXICO.- Luis Suárez habló luego de haber conseguido el título de La Liga. Pues rumores lo ponen fuera del Atlético de Madrid para la siguiente campaña. Pero fue el mismo jugador charrúa quien acabó con las especulaciones. Toda vez que logró conseguir 21 anotaciones con los Colchoneros. Situación que le hizo ganarse el cariño de los fanáticos. 

La tarde de este domingo Luis Suárez atendió a una entrevista de un patrocinador del club. Pues contestó la incógnita de su continuidad con el cuadro de Diego Simeone. “¿El año que viene aquí? “Sí. Sí. Seguro” cayendo así los planes de verlo en la MLS. Por lo cual podrá defender el campeonato con los rojiblancos.

Además el jugador añadió recibió el apoyo de su esposa en la transición de equipo. Ya que argumentó que durante el verano pasó por un momento complicado. Dado que intento dejar el fútbol al verse fuera del conjunto del FC Barcelona. Pero ahora ve con orgullo cómo logró revertir toda esa dura situación acompañada de su pareja y sus hijos. 

De esta manera el apodado “pistolero” querrá conseguir el bicampeonato de España. Pero antes tendrá que disputar la Copa América con la Selección de Uruguay. Toda vez que el ofensivo pasa por un breve descanso antes de ese torneo regional. Para luego volver a entrenar con los madrileños antes de la campaña 2021-22. 

Hasta el corte de este informativo el jugador no ha viajado rumbo a su país. Pues piensa pasar unos días con su familia en Madrid y convivir con sus amigos. Pero se desconoce si verá detalles concernientes al nuevo acuerdo con los Colchoneros. Dado que no hay información por el nuevo costo y duración del vínculo con el Atlético de Madrid. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados