Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tomando el liderato! Padres no pierden el paso superando a los Mariners

Junto a los Red Sox comparten la mejor marca de la temporada.

Padres
Fuente: Twitter @Padres

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego están tomando un increíble nivel y son ocho victorias consecutivas al superar por 6-4 a los Mariners de Seattle. En una división más que complicada como el Oeste de la Liga Nacional, no pierden el paso en el liderato. Tienen ahora un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles y los Giants de San Francisco.

Dentro de lo apretada que es la división, los Padres tienen ahora 29 victorias por 17 derrotas, mientras que los Dodgers y Giants tienen 28 triunfos. La racha permitió hacerse del liderato y ha estado impulsada por el buen momento de Fernando Tatis Jr desde su regreso. El equipo pasó a ser uno con grandes complicaciones por el coronavirus, ahora son el cuadro con más triunfos junto a los Red Sox de Boston.

Respecto a este partido, los de San Diego se pusieron al frente con doblete de Ha-Seong Kim en la segunda entrada para abrir el marcador con Austin Nola. El empate llegó muy pronto en la tercera con cuadrangular de Mitch Hager. Pero, los Padres aprovecharon una quinta entrada de poder para hacerse del triunfo con rally de cinco carreras.

Todo comenzó con un error del receptor Tom Murphy que permitió a Jorge Mateo anotar tras robarse la tercera base. Eric Hosmer con las bases llenas se encargó de llevar a sus compañeros al plato con sencillo. Su batazo al jardín izquierdo no fue bien controlado por la defensa cometiendo un nuevo error el receptor Murphy, como el lanzador Justus Sheffeld. Para terminar el rally, Austin Nola con sencillo mandó a Hosmer para las seis carreras definitivas.

Padres resisten el ataque final de los Mariners

Los Mariners terminaron por apretar el duelo consiguiendo tres carreras en las últimas dos entradas, pero con dos de ellas en la novena. Jack Mayfield mandó a Tom Murphy al home con un rodado ante el lanzador Austin Adams. Al recibir la carrera y dar un pelotazo, Adams salió para dar paso a Mark Melancon, el cerrador que se vio complicado por un error.

Tras un batazo de Mitch Haniger, Melancon realizó un disparo equivocado a la primera para que Sam Haggerty anotara. Cuando los Mariners pusieron al empate al bat, su estrella Kyle Lewis no pudo hacer el trabajo y en tres pitcheos se llevó el ponche para el último out. Son ya 16 salvamentos para Melancon en esta campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados