Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Llegando al límite! Cubs encuentran el triunfo ante Cardinals en emocionante final

Antes de las entradas extras solo ocho imparables se conectaron entre los dos equipos.

Cubs
Fuente: Twitter @Cubs

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago se llevaron la serie en su gran rivalidad ante los Cardinals de St. Louis al superarlos en el tercer duelo por 2-1. Lo curioso de su enfrentamiento es que tras nueve entradas llegaron empatados a cero los equipos. Pero, gracias a la regla de hombre en segunda en las entradas extras, en la décima entrada se decidió el ganador.

Llegando a esa entrada de béisbol extra, Javy Báez tuvo el gran momento para los Cubs. Entrando al plato ya con un out, consiguió el batazo esperado con un cuadrangular al jardín central. Las dos carreras entraron con el jonrón 11 de la temporada para el experimentado campo corto. Este resultó en apenas el tercer hit para el cuadro de Chicago en el partido.

Los Cardinals estuvieron cerca de empatar de nueva cuenta el partido en su última oportunidad. Tras avanzar Paul Goldschmidt a tercera en un error, Nolan Arenado con un elevado de sacrificio rompió el cero para su equipo. Yadier Molina llegó a las bases para seguir poniendo peligro a el triunfo de los Cubs, pero el lanzador Craig Kimbrel ajustó para hacer el trabajo.

Tras meterse en problemas, Kimbrel retiró por la vía del ponche a Harrison Bader y Justin Williams para terminar el partido. El cerrador de los Cubs se llevó el triunfo teniendo actividad de 1 1/3 de entradas permitiendo una carrera, una base por bola y dos ponches. Los lanzadores de los Cubs se combinaron para permitir solo seis hits, seis bases por bola y siete ponches.

Cubs recortan distancia ante los Cardinals

Con el triunfo, el cuadro de Chicago se afianzó en la segunda posición de la División Central de la Liga Nacional. Está a tres partidos de los Cardinals por el liderato teniendo marca de 23 victorias por 22 derrotas. Del lado de los Cardinals, no pudieron aprovechar la gran actuación del experimentado Adam Wainwright, quien lanzó ocho entradas de un solo hits, una base por bola y siete ponches. Con esto, dejaron su marca en 26 triunfos por 19 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados