Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Podemos hacer eso todos los días…”: Adolis García se lleva los reflectores con los Rangers

Logrando la barrida se recuperaron después de tres descalabros seguidos.

Adolis García
Fuente: Twitter @Rangers

ESTADOS UNIDOS-. Rangers de Texas sacaron la escoba y dejaron tendidos en el terreno a los Astros de Houston por 3-2 con otra gran actuación de Adolis García. El cubano de 28 años tuvo un fin de semana para el recuerdo, siendo clave en todos los duelos de la serie. En esta ocasión se colocó como el gran héroe con el batazo clave a la hora cero en la décima entrada.

Después de que los Rangers vieron alcanzada su ventaja de dos carreras, tuvieron que ir a las entradas extras para encontrar el triunfo. Llegando de una racha negativa de tres descalabros consecutivos contra los Yankees de nueva York, ante los Astros podían poner en tres su racha de victorias. Ya en la décima entrada, el momento estaba en espera de Adolis García.

No llegó con el mejor momento en ese turno al bat debido a que en cuatro turnos no había conseguido imparable y ya había sido ponchado. Ya con un out, Nick Solak seguía esperando en la tercera en busca de anotar. Al segundo pitcheo que observó lanzó el batazo y la pelota se dirigió a la segunda base con el tiempo necesario para que Solak diera el triunfo a los Rangers.

“El tipo tiene confianza. Tiene más confianza que probablemente nadie en el béisbol en este momento”, explicó el manager Chris Woodward, de los Rangers. “Sentí que hizo un lanzamiento de calidad y (García) aún lo golpeó y terminó el juego. Así que no voy a cuestionar a nadie, pero me sorprendió un poco”.

Adolis García y su gran fin de semana para los Rangers

Esta se convirtió en la segunda ocasión en la serie en que un batazo de Adolis García significó el triunfo de los texanos. En el primero de la serie ante los Astros, parecía que los de Houston se llevaban el triunfo al tomar la ventaja en entradas extras. Pero, con tres carreras salieron los Rangers con el cuadrangular del cubano para dejarlos tendidos en el terreno. En esta serie consiguió cinco imparables impulsando ocho carreras.

“Podemos hacer eso todos los días si lo desea”, reafirmó Woodward al volver a ganar con batazo de García. “Estaba un poco preocupado después de los últimos tres juegos en Nueva York, y lo hablé abiertamente, puede haya un poco de agotamiento mental y físico… Pero, por la forma en que estos muchachos jugaron los últimos tres días, el espíritu humano estaba en plena forma. Nuestros muchachos están peleando con sus traseros ahí fuera”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados