Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Quedándose con las ganas! Phillies no completan gran remontada ante Marlins

Solo dos juegos separan a todos los equipos de la primera posición en la División Este.

Phillies
Fuente: Twitter @Phillies

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia tuvieron gran rally de cuatro carreras en la última entrada, pero no lograron alcanzar a los Marlins de Miami en su derrota 9-6. En el duelo divisional no pudieron seguir quitando distancia de los Mets de Nueva York en el liderato. Por su parte, los Marlins apretaron todo al ser ahora tres equipos en esa división con 23 victorias.

En el primer tercio del encuentro, las cosas lucieron bastante apretadas entre ambos, llegando a la tercera entrada empatados a dos carreras. Pero, los Marlins dieron voz de ataque aprovechando la baja de ritmo del lanzador Zach Eflin y ante los pitchers de relevo. Para la sexta entrada, se rompió el empate con dos carreras conseguidas por Corey Dickerson con triple.

Eflin terminó con actividad de seis entradas de seis hits, cuatro carreras, una de ellas sucia, dos bases por bola y seis ponches. Para la séptima, los Marlins aprovecharon para poner distancia a los Phillies. Rally de cuatro carreras llegó con sencillo impulsador de Jesús Aguilar y cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall.

Garrett Cooper en la siguiente entrada puso la novena para los de Miami con doblete para llevar al home a Magneuris Sierra. Pero los Phillies todavía tenían algo que decir en su última oportunidad. Después de desaparecer a la ofensiva, en la novena entrada apretaron el duelo y parecía que podrían regresar.

Phillies y su gran novena entrada

Todo comenzó con Brad Miller, quien arrancó la entrada con cuadrangular solitario por todo el jardín central. Ya con un out y dos hombres en base, Andrew McCutchen al primer lanzamiento apareció con doblete para una más. Odubel Herrera siguió la fiesta con una carrera más en rodado a la primera base. Ahí no terminó todo, al llegar Jean Segura con doblete para hacer la entrada de cuatro carreras.

Pero ya con dos outs, Rhys Hoskins no pudo seguir el buen momento ofensivo al convertirse en el último out, conseguido por el lanzador Dylan Floro. Antes de esa terrible novena entrada, los lanzadores de los Marlins solo habían permitido cinco hits y dos carreras sumando ocho ponches. Al perder los Mets de Nueva York, en la División Este todos los equipos están a dos partidos de distancia del liderato.

Mets están al frente, pero solo con un juego de ventaja sobre los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami, quienes tienen marca de 23 triunfos por 24 derrotas. Siguen los Phillies de Filadelfia a 1.5 juegos, quienes ahora solo han podido ganar tres partidos de sus últimos diez. Por último, se encuentran los Nationals de Washington a dos partidos de distancia con marca de 20 victorias por 23 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados