Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quién se atreve a detenerlos? Rays, en camino a una de sus mejores rachas en su historia

Vladimir Guerrero Jr llegó al liderato de cuadrangulares en el encuentro.

Rays
Fuente: Twitter @corte4

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay sumaron una más a su impresionante racha de victorias y a 30 triunfos en total en la temporada. Esto tras derrotar 14-8 a los Blue Jays de Toronto y aunque, por el abultado marcado no pareciera, el triunfo se dio en 11 entradas. De momento han quedado en el liderato de la División Este, una de las más apretadas en este arranque de la temporada.

Teniendo 11 victorias seguidas, los Rays solo están a un triunfo de igualar su racha más grande en su historia, cuando tuvieron 12 triunfos consecutivos en 2004. Para este duelo, todo se reduce a lo conseguido en su increíble actuación en la entrada 11. Esto al romper su récord para la mayor cantidad de carreras en entradas extras. Si de algo se caracteriza este equipo es de su capacidad de batear y de producir carreras.

Durante la entrada, consiguieron cinco imparables para producir siete carreras, aprovechando el recibir dos bases por bola. Allí se destacaron Manuel Margot con un triple de dos carreras, así como un doblete de Randy Arozarena. Joey Wendle también destacó en el encuentro, al conectar jonrón con las bases llenas, sumando cuatro carreras producidas y dos anotadas. En el caso de Margot, tuvo dos hits para tres impulsadas.

En septiembre de 2017 fue la última vez que se conectaron siete carreras en una entrada extra, esto siendo conseguido por los Red Sox de Boston ante los mismos Rays en el inning 15. Son el primer equipo en la Liga Americana en llegar a 30 triunfos. Son los segundos en lograrlo en toda la MLB después de los Padres de San Diego. Para la División Este tienen el liderato con ventaja de medio juego sobre los Red Sox y a un partido de los Yankees.

Vladimir Guerrero Jr hace daño a los Rays

En total 22 hits se conectaron entre los dos equipos, siendo los Blue Jays competitivos por medio del poder de sus bateadores. Salvo la última carrera que consiguieron en la entrada 11, todas las demás llegaron por la vía del cuadrangular. Lourdes Gurriel Jr, Teoscar Hernández y Marcus Semien conectaron jonrones. Además, destacó Vladimir Guerrero Jr, quien tuvo dos en el duelo. De esta forma, llegó a 15 en la temporada para empatar de momento con Ronald Acuña Jr en el liderato de las Grandes Ligas (MLB).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados