Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cambio de ángulo! Tigres va por un defensor proveniente de Atlas

El equipo felino quiere revitalizar la zona baja de su formación para el Apertura 2021.

Tigres
Fuente: Tigres en Instagram

MÉXICO.- Tigres ha comenzado negociaciones con la intención de incorporar un defensor a su plantilla. El jugador Jesús Angulo, de pasado en Santos Laguna, fue el más regular en el equipo de Atlas. Por ello llamó poderosamente la atención de la directiva felina. De tal forma que cumple con los requerimientos para formar parte del plantel que dirige Miguel Herrera.

El nuevo objetivo de los regiomontanos es Jesús Angulo, que pertenece a los Zorros. Esto luego de que el jugador Cristian Calderón de Chivas se alejara de poder firmar con los felinos. Pues desean un jugador de confianza para poder llegar a la lateral izquierda. Por ello, el club ha puesto sus esfuerzos en incorporar al jugador canterano de los Guerreros. 

Angulo cambió de colores en el Apertura 2019, y ahora con 23 años es seleccionado mexicano. Lo cual corresponde a sus actuaciones con el equipo que dirige Diego Cocca. Situación que ya fue aprobada por el nuevo entrenador de los Tigres. Además, la directiva lo ve como proyecto para rejuvenecer la plantilla de los regiomontanos. 

De tal modo, el ahora convocado a Tokio 2020 elevaría sus bonos en el mercado. Toda vez que en su momento fue relegado con Santos Laguna por baja de juego. Aunque al día de hoy se desconoce si los felinos pagarán en especie o con dólares. Toda vez que los Zorros podrían pedir un nuevo jugador procedente de San Nicolás. 

De concretarse, esta sería la segunda incorporación del equipo de Tigres para el siguiente torneo. Pues con la firma de Florian Thauvin piensan revitalizar su gente de ataque. Igualmente se especula que daría salida a jugadores experimentados como Jesús Dueñas y Guido Pizarro. Los cuales consideran ya cumplieron su ciclo con la institución. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados