Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿En serio? Cruz Azul presiona para poder tener más apoyo en la final

El conjunto Cementero no quiere dar ventajas contra Santos Laguna en el duelo de vuelta.

Cruz Azul
Fuente: Cruz-Azul en Twitter

MÉXICO.- Cruz Azul no acepta las determinaciones de las autoridades locales. Por lo cual estarían planeando una nueva propuesta para el gobierno de la Ciudad de México. Ya que desean poder contar con un Estadio Azteca a pleno. Esto en el duelo de vuelta de la final del Guard1anes 2021. Pues el conjunto de Santos Laguna sí recibió el apoyo de las autoridades de su entidad.

Hasta el corte de este informativo, el inmueble de Santa Ursula solo tiene autorizado el 25 por ciento de aforo para dicho juego. Pero fuentes al interior de este club dicen que los directivos cementeros no están felices. Pues la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum negó un aumento de aforo para este duelo. Dado que la capital de México no ha cambiado a color verde en el semáforo epidemiológico. 

Por su parte, las autoridades de Torreón concedieron el 70 por ciento de apertura para el duelo de este jueves. Con lo cual el TSM lucirá prácticamente lleno cuando reciban al conjunto de la Máquina. Por lo cual los directivos de Cruz Azul piensan proponer un cambio en esta determinación. Ya que se sienten en desventaja contra un club de una región menos golpeada por la pandemia de coronavirus.

Incluso la misma fuente consultada por este medio estima que se platican del tema con el presidente de la Liga BBVA MX. Pues en algún tiempo fue funcionario de gobierno en la Ciudad de México. De este modo, ansían que pueda negociar con su símil de la capital para poder dar un mayor margen a los cementeros. Los cual suena complicado, ya que defendieron corrientes distintas de política a nivel local.

Mientras tanto, Cruz Azul viajará rumbo a Coahuila la tarde de este miércoles para poder llegar al hotel de concentración. Toda vez que el duelo de ida de la final es este jueves en punto de las 21 horas. Mismo que podrá ser visto por todo el continente por el canal Fox Sports 2. El cual sería el último duelo de liguilla en esa cadena antes de que se venda a la dueña local de El financiero/Bloomberg, quien podría cambiar el nombre del canal deportivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados