Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es la oportunidad de…”: Luis Romo no se deja intimidar a horas de la final con Santos Laguna

El mediocampista de Cruz Azul platicó con la prensa su sentir ante la serie del jueves.

Luis Romo
Fuente: Luis Romo en Instagram

MÉXICO.- Luis Romo conversó con los medios de comunicación la mañana de este miércoles. Esto, a un día del juego de ida contra Santos Laguna en el campo del Estadio TSM. El jugador comentó la posibilidad de romper la racha de sequía en cuanto a títulos como una oportunidad. Incluso se dio tiempo para mandar un mensaje a los aficionados del Cruz Azul a pocas horas de partir rumbo a Torreón.

En la plática, el mediocampista mexicano señaló que en los personal no siente presión por este juego decisivo. Pues está concentrado en lo que pase dentro del terreno de juego y no se preocupa por los “fantasmas del club”. Ya que piensa que es una gran oportunidad para concluir con esta mala racha de finales. Dado que en la Liga BBVA MX cada seis meses hay un nuevo campeón del fútbol mexicano. 

Además dijo que se siente motivado por la oportunidad de poder ponerse en la historia de la institución. Por ello señaló: “En lugar de meterte presión, es la oportunidad de meterte en la historia de un club”. Hasta reveló que el conseguir el título podría hacer que la historia del club cambiara de manera radical. Por lo cual pelearán a muerte por conseguir levantar el trofeo que los acredite como los mejores.

Fuente: Liga BBVA MX en Zoom

En cuanto a la estrategia para el juego de este jueves por la noche, Romo comentó que buscarán dominar el juego. Esto a pesar de que los Guerreros sumaron la mayoría de sus puntos en el campo del TSM. Aunque resaltó que estarán pendientes a la dinámica del conjunto lagunero. Así que espera ver la mejor versión del Cruz Azul ante un cuadro que es bastante competitivo.

Por último, el mediocampista mexicano indicó que la afición puede estar segura que disfrutará esta eliminatoria. Dado que todos los jugadores del club están comprometidos en conseguir el noveno título. Por ello les reiteró que disfruten el día a día, pues el torneo pasado ya vivieron un momento complicado contra Pumas. De tal forma que no se comprometió a otra cosa que no sea dar su máximo en el terreno de juego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados