Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Joya de la corona! Un club recientemente campeón va con todo por Paulo Dybala

Fuentes cercanas al jugador han confirmado la intención de un club español por firmar al delantero.

Paulo Dybala
Fuente: Paulo Dybala en Instagram

MÉXICO.- Paulo Dybala pudo haber vivido su última campaña con el cuadro de la Juventus. Esto a pesar de que la institución italiana no contempla su salida del equipo para la siguiente campaña de la Serie A. Pero una oferta proveniente de La Liga podría hacerlos cambiar de parecer. Ya que con este jugador piensan apuntar a uno de los mejores clubes de la liga española, el Atlético de Madrid.

El nuevo monarca de España piensa en refuerzos de alto nivel y por lo cual ya preguntó por Dybala. El Atlético desea conseguir a este delantero como refuerzo para el club de Diego Siemeone. Esto a pesar de la campaña intermitente de la “Joya” en el pasado torneo del Calcio Italiano. Aunque todo quedará en manos de la Vecchia Signora si acepta las condiciones de los Colchoneros.

El valor en el mercado de Paulo es cercano a los 7 millones de euros, por lo cual la Juventus desea esa cantidad. Pero los madridistas piensan en un trueque que incluya a Ángel Correa sin ningún aporte monetario. De tal forma que la directiva que encabeza Pavel Nedved estaría analizando la oferta. Ya que dentro de sus planes no está desprenderse de este habilidoso jugador.

Además, la consideración del “Cholo” sería no dejar ir a Correa y dar a cambio a Rodrigo Bentancur y al mediocampista Lucas Torreira. Lo cual no se ve viable para los blanquinegros. Mucho menos se contempla un cambio Morata con Dybala, ya que el primero ya pasó de noche por este club. Así que de no concretarse esta operación, el jugador argentino se mantendría en el club con su actual contrato. 

Dybala tiene convenio con los excampeones de la Serie A hasta el verano del año siguiente. Por lo cual deberán pensar bien sus movimientos antes de dejar ir al ofensivo de manera gratuita. Lo cual está en duda, al igual que la continuidad de Andrea Pirlo, que podría dejar el banquillo. De tal forma que llegaría un entrenador más experimentado a recuperar el Scudetto y tomar en cuenta al jugador albiceleste.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados