Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Llegó el ídolo! Así se prepara Lionel Messi para la Copa América

El delantero del FC Barcelona está en suelo albiceleste y comienza a preparar su último torneo continental.

Lionel Messi
Fuente: Lionel Messi en Instagram

MÉXICO.- Lionel Messi llegó la madrugada de este miércoles a la Argentina para comenzar la concentración de la Selección. Pues en pocos días disputarán la Copa América y el jugador es pieza clave. Ya que Lionel Scaloni lo tiene entre sus mejores ofensivos para esta competición. Por lo cual el jugador del FC Barcelona adelantó sus vacaciones para iniciar esta pretemporada lo antes posible.

Junto con el elemento Rodrigo de Paul, el ofensivo blaugrana llegó al cono sur en su avión privado. Pues el conjunto albiceleste tiene la misión de compensar los duelos pendientes de las eliminatorias de la Conmebol. Posteriormente deben afrontar la Copa América, que de momento se mantiene en suelo rioplatense. De este modo, comienza a tomar forma la Selección de Argentina para los duelos de este verano.

Por principio, deben recibir al combinado de Chile en el campo del estadio Santiago del Estero. Este cotejo será el día 3 de junio a las 19 horas tiempo del centro de México. Luego deben visitar la ciudad de Barranquilla para medirse contra Colombia el día 8 de junio. Este match comenzará a las 6 de la tarde tiempo de México. Pero la ubicación de este partido podría cambiar de lugar por los conflictos sociales en el país cafetalero. 

Fuente: Twitter

Tras estos juegos de índole rumbo a Qatar 2022, se dará comienzo a la participación de Argentina en la Copa América. La cual iniciará el día 13 de junio y finalizará en el mejor de los casos el día 10 de julio. Para entonces ya se debe conocer si el jugador argentino permanecerá con los blaugranas. Toda vez que su contrato vence el día 30 de junio y al momento no hay información relevante de su renovación.

Messi ya entrenó la tarde de este día, pues ya descansó algunos días en España al no jugar la jornada 38. Por lo cual estará a plena disposición de Scaloni para los entrenamientos con la albiceleste. Esto con la intención de robarle el campeonato del certamen a Brasil. El cual podría ser la última participación de la “Pulga” en el torneo regional más añejo del fútbol mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados