Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡En calma! Santos Laguna, sin presión para encarar el duelo de ida con Cruz Azul

Alan Cervantes comentó el momento anímico de los Guerreros antes del arranque de la final.

Santos Laguna
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Santos Laguna presentó una conferencia de prensa la tarde de este miércoles. Esto luego del entrenamiento final antes del choque contra Cruz Azul. En ella el mediocampista Alan Cervantes comentó los aspectos a tomar en cuenta para el duelo de este jueves. Incluso dijo cómo piensa vivir esta final de la Liga BBVA MX

El jugador mexicano explicó que esta serie será para el equipo que juegue al límite. Pero reconoció que también hay que disfrutarlo, al ser una instancia que pocos pueden alcanzar. Además dijo que están recuperando fondo físico para llegar a jugar a gran nivel. Ya que esperan dejar el alma y así consagrarse como campeones del fútbol mexicano. 

Cervantes añadió que se encuentran enfocados en su rival (el equipo de Cruz Azul). Toda vez que el conjunto de Juan Reynoso es uno de los mejores del torneo actual. Así que para un jugador joven como es su caso, es una gran oportunidad en el fútbol de México. De este modo, el elemento lagunero platicó luego de su último entrenamiento. 

Santos Laguna recibe a Cruz Azul la noche de este jueves en el campo del estadio TSM. El partido comienza a las 21 horas tiempo del centro de México. La transmisión de este juego de ida será por parte de Fox Sports 2 para todo el continente. El cual podría definir un cierre de ciclo con la cadena en cuanto a la transmisión de sus cotejos.

Cabe mencionar que Fox Sports fue absorbido por ESPN y sus activos serán vendidos a los dueños de El Financiero. Por lo cual Rayados, Pachuca, León, Xolos y Santos Laguna deben renegociar. Ya que en caso de no conseguir un buen acuerdo, podrían acordar con ESPN. Incluso, podrían ir a televisión abierta o al canal de paga restringido Afizzicionados, exclusivo para México. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados