Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impensado! Jesús Corona entre dos opciones para el siguiente torneo

El portero de Cruz Azul puso condiciones para mantenerse en el club a pesar de ganar o perder el título.

Jesús Corona
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Jesús Corona disputa esta noche la final de ida del Guard1anes 2021. Pero además podría comenzar a disputar su continuidad con Cruz Azul. Toda vez que su renovación no está pactada con el cuadro cementero. Lo cual activó a un conjunto de Jalisco para poder convencer al jugador a sus raíces en el siguiente torneo. 

Fuentes al interior del club revelaron el estatus de la nueva vinculación entre el portero y la Institución. Ya que Corona aún no piensa en el retiro y la Máquina sólo ofrece un año de contrato. Por lo cual la firma del portero no ha llegado a la oficina de Jaime Ordiales. Lo cual propició que Chivas tuviera un acercamiento con el veterano guardameta.

Pese a que Juan Reynoso desea tener al experimentado arquero esto no depende de él. Incluso el propio jugador quiere mantenerse en el club a pesar del resultado de la final contra Santos Laguna. Pero todo indica que ya tuvo una charla con Ricardo Peláez. El cual le ofrece continuidad en el arco de Guadalajara al necesitar un portero confiable.

Todo indica que la propuesta por parte de los rojiblancos se dará al finalizar el Guard1anes 2021. Pues no le caería mal volver a Jalisco de donde es originario y tiene temas familiares pendientes. Además de que es querido por la afición tapatía. Ya que en el año 2005 reforzó de manera importante a Chivas en la Copa Libertadores.

Finalmente el punto de inflexión sería para la directiva cementera el obtener el título. Pues de lograrlo podrían dar salida a varios elementos que sean buscados por otros clubes. Incluso podrían dar cabida a uno de los porteros de Guadalajara por la venta de Corona. Así comenzar una renovación en la meta con Antonio Rodríguez como sacrificado en el rebaño sagrado. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados