Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Mucho pedigrí! Xolos podría dejar libres a dos jugadores

Una oferta proveniente de Jalisco ya hizo pensar a la directiva de Tijuana sus opciones de venta.

Xolos
Fuente: Xolos en Twitter

MÉXICO.- Xolos sigue de vacaciones pero eso no detiene a los compradores que buscan a sus jugadores. Pues Chivas estaría interesado en firmar a dos de sus jóvenes promesas. Por lo cual Robert Dante Siboldi podría perder elementos fundamentales. Pero que al mismo tiempo ya tiene experiencia bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich

Rumores han colocado en la órbita de Chivas a Marcel Ruiz y a Jaime Gómez de cara al Apertura 2021. Los cuales ya fueron dirigidos por el “Rey Midas” en su paso por Querétaro. Incluso en dichos torneos Ruiz fue la revelación del fútbol mexicano con los Gallos. De este modo ambos elementos están palomeados por el estratega.

Ahora solo queda en manos de Ricardo Peláez negociar por los futbolistas mexicanos. Ya que no cuentan con dinero para poder ofrecer al conjunto fronterizo. De tal modo que tendrían que ofrecer elementos a cambio para el plantel de Siboldi. Estos de una lista de ocho transferibles entre los que permanecen Ángel Zaldivar y Ronaldo Cisneros.

Pues Fernando Beltrán y Alejandro Mayorga serán el canje por Erick Aguirre con Pachuca. Además Jesús Huerta más otro jugador irá a Necaxa como parte de pago de adeudos. Mientras que Cristian Calderón es pretendido por Tigres y Rayados. Así los Xolos tienen pocas opciones que convenzan en reforzar al conjunto de la frontera.

Xolos retomará la pretemporada a principios de junio y no ha comentado que jugadores dejarán sus filas. Pues desean fortalecer el plantel para el nuevo estratega. El cual en dos fechas del Guard1anes 2021 los hizo ver mejor que su predecesor Pablo Guede. Pero no se le vincula a ningún jugador para llegar al club antes del cierre de este informativo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados