Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Pólvora mojada! Mazatlán dejó libre a cinco jugadores en el mercado de verano

Durante la mañana de este jueves los Cañoneros dieron a conocer su lista de jugadores que no entran en planes.

Mazatlán
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Mazatlán ya empieza a formar su plantilla para el torneo Apertura 2021. Esto bajo el mando de Beñat San José como nuevo entrenador del conjunto Cañonero. Así el club de Sinaloa piensa convertirse en protagonista de la Liga BBVA MX. Toda vez que tiene un buen cociente y no pasará por problemas de descenso. 

Con la salida de Tomás Boy del banquillo nuevos elementos podrán llegar al conjunto costero. Para ello emitió un desplegado en sus redes sociales donde informó la salida de cinco elementos. Los futbolistas Rodrigo Millar, Israel Jiménez, Efraín Velarde, Luis Mendoza y Cándido Ramírez son los sacrificados. 

Esto al no hacer válidas opciones de compra o renovaciones de contratos. Por lo cual deberán buscar acomodo con otros clubes en México o en la MLS. Con estos movimientos podrían acceder a nuevos jugadores. Incluso los rumores colocan al delantero Aviles Hurtado que juega en Rayados. Pero tendría que llegar a préstamo por un alto costo de compra. 

Mientras tanto la directiva trabaja en la búsqueda de nuevos jugadores para el siguiente torneo. Ya que los futbolistas que han dejado la institución son de corte defensivo. Toda vez que fue una defensa bastante receptiva a goles y por ello no calificaron a la liguilla. Lo cual no pudo ser evitado por Nicolás Vikonis como nuevo portero de Mazatlán. 

Hasta el momento el conjunto de Sinaloa sigue descansando para retomar su pretemporada en junio. Esto como parte de la primera campaña del estratega ibérico en el fútbol mexicano. El cual ya se encuentra en la ciudad para poder acostumbrarse al club. Situación que lo tiene tranquilo al conocer y seguir el fútbol de México desde España.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados