Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Recuperando el camino! Brewers dividen serie con espectacular triunfo ante Padres

Willy Adames sigue tomando nivel con su primer cuadrangular con el equipo.

Brewers
Fuente: Twitter @Brewers

ESTADOS UNIDOS-. Brewers de Milwaukee salieron con la victoria por 6-5 en un intenso partido ante los Padres de San Diego que se decidió en 10 entradas. Comenzó con un intenso duelo de pitcheo en la primera mitad del duelo, para después dar paso a un duelo de la mejor ofensiva. De esta forma, los de Milwaukee evitaron que los Padres siguieran escapándose con la mayor cantidad de triunfos en la MLB.

Jackie Bradley Jr terminó como la figura del encuentro con el batazo clave, pero el arranque resultó en una gran parte del juego. Los lanzadores abridores de los equipos se conjuntaron para permitir solo dos hits en nueve entradas. Por los Padres actuó Ryan Weathers con cuatro entradas de un hit, dos bases por bola y cinco ponches. Los Brewers contaron con Adrian Houser y su salida de cinco entradas de un solo hit, una base por bola y cuatro ponches.

Después de cuatro entradas y media sin carreras, la parte baja de la quinta vio a los Brewers cambiar las cosas a la ofensiva. Willy Adames sigue demostrando grandes cosas en su llegada y con sencillo impulsó la primera, llegando la segunda en hit de Avisail García. Los de San Diego no tardaron nada en responder y dieron la vuelta con tres carreras en la sexta incluyendo jonrón de Eric Hosmer.

Willy Adames volvió a aparecer para dar la vuelta a las cosas con cuadrangular de tres carreras. Con su batazo en la séptima tiene ahora un jonrón, seis impulsadas y promedio de .350 en seis partidos con el equipo. Pero, los Padres dejaron ver la clase de equipo que son y en la octava empataron todo. Fernando Tatis Jr con sencillo impulsó una y Manny Machado con doblete empató todo.

Brewers lo ganan en entradas extras

Todo tuvo que resolverse en el béisbol gratis. Los Brewers con mayor presión buscando evitar perder tres duelos consecutivos en esta instancia en casa. Además, buscaban no perder terreno en una división donde los Cubs de Chicago y Cardinals de St. Louis comienzan a despegarse. En la décima entrada todo se resolvió gracias a Jackie Bradley Jr.

Después de anotar tres en la séptima, solo dos bateadores de Milwaukee habían llegado a las bases hasta la décima. Parecía que el partido seguiría al lograr el lanzador Miguel Díaz sacar dos rápidos outs en apenas tres pitcheos. Pero, ante Jackie Bradley Jr solo pudo colocarle un strike cuando consiguió batazo profundo al jardín derecho. Logrando superar al defensivo, permitió que Omar Narvaez anotara sin problemas para el agónico triunfo por 6-5. Los de Milwaukee ahora se irán para una rápida gira de tres duelos ante los Nationals de Washington.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados