Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tendrá que esperar la venganza! Astros dominan en la rivalidad ante Dodgers

José Altuve y Carlos Correa mostraron su poder en el encuentro.

Astros
Fuente: Twitter @LosAstros

ESTADOS UNIDOS-. Astros de Houston hicieron sentir su casa y vencieron 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles en otro intenso capítulo de esta nueva rivalidad. Después de encontrarse en la Serie Mundial de 2017 y de grandes capítulos con Joe Kelly como protagonista el año, se vieron por primera vez en esta campaña. Aunque Trevor Bauer se presentó en la loma, no pudo con la ofensiva de los Astros.

Desde temprano, Bauer se vio abajo en el marcador, lo que terminó por quitarle el ritmo de gran manera. En la primera entrada recibió cuadrangular de José Altuve, siendo el sexto jonrón de la campaña para el venezolano. Bauer pudo salir con mayor daño, pero consiguió el ponche con las bases llenas después de dar tres bases por bola.

Para la tercera, Max Muncy consiguió el empate con sencillo para mandar al home a Yoshi Tsutsugo, en uno de los pocos buenos momentos de la ofensiva. Trevor Bauer volvió a recibir daño tras controlar las acciones de parte de Carlos Correa en la sexta para romper el empate. El lanzador estrella de los Dodgers tuvo seis entradas con cuatro hits, dos carreras, cuatro bases por bola y tres ponches.

Los Astros se encargaron de cerrar su triunfo en la séptima entrada con tres carreras más. Primero, Altuve completó su gran juego con sencillo para la carrera de Martín Maldonado. Posteriormente, Aledmys Díaz al primer lanzamiento mandó la pelota del otro lado del jardín izquierdo para dos carreras más. Con ocho imparables en el duelo, sumaron cinco carreras para el triunfo 27 de Houston en la temporada.

Astros y la gran presentación de sus lanzadores

El equipo de lanzadores de los Astros terminó por dominar y llevarse el encuentro, limitando a los Dodgers a solo tres hits. Luis García comenzó el encuentro con seis entradas de dos hits y una carrera con una base por bola y siete ponches. Esta resultó en su tercera victoria por tres derrotas en esta campaña. Todo se dirigió a la novena entrada, donde Bryan Abreu tuvo el gran momento del duelo.

Después de que Sheldon Neuse consiguió cuadrangular en el inning interior, tres carreras necesitaban para empatar los Dodgers. La posibilidad se puso a su alcance al recibir dos bases por bola con dos outs. Allí llegó Albert Pujols con su turno al bat y representando el empate. Abreu apretó la pelota y cinco lanzamientos consiguió el ponche para terminar el encuentro. Con esto, Abreu sumó su primer salvamento de su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados